17 nov 2011

Sábado 7 de ENERO reencuentro con Los Bluesmans Sevillanos The Blue Key

Primer concierto del 2012

  • La banda de Blues más aplaudida estos últimos años en la capital Hispalense.Con la misma formacion que el año anterior Los Blue Key nos presentan en Akasha los temas de sus últimos directos, cargados de personalidad  y creatividad sonora  demostrando una vez más que cada año que pasa envejecen como el buen vino,dando todo lo que son por dentro ( una exsplosion de de ritmos autenticamete puros y limpios de RhythmBluesFunky.
En el repertorio de cualquiera de sus actuaciones podemos encontrar, además de temas propios, adaptaciones de composiciones de Cream, Robert Cray, John Mayal, BB King, Muddy Waters o Allman Brothers, entre otros.
La formación actual de Blue Key está compuesta por Miguel Ceballos (guitarra y bajo), Elías Ceballos (guitarra y bajo), Armando Cáceres (batería), Rodrigo Ceballos (guitarra) y Raúl Herencia (armónica y voz).
A lo largo de estos quince años, sus actuaciones se han prodigado por toda la geografía andaluza dejando en cada sitio la huella de profecionalidad y el buen gusto de hacer que sus directos sean como para repetir año tras año.




2 comentarios: