10 nov 2011

Sabado 3 de Diciembre, Noche dedicada al Pop Rock español

Tribúto a Manolo García y El Último de la Fila.

Un trocito de música para el recuerdo de esta noche

 Para esta noche en Akasha hemos pensado que seria una buena apuesta para empezar este mes entrañable y navideño, para recordar y no olvidar  la música de esta banda que marco diferencias entre las bandas nacionales de la década de los 80 y 90 El Último de la Fila (1984-1998) fue un grupo musical de pop rock español formado por Manolo García (vocalista) y Quimi Portet (guitarrista)  nacidos en la ciudad de Barcelona. en los que desarrollaron siete álbumes musicales y numerosas giras, generalmente en España.
Iván Elena de la Rosa, José Antonio Santiago Benítez, Jesús Duvisón Farfán, José María Pérez Benítez y Manuel Díaz Márquez (con la colaboración de algunos amigos en conciertos puntuales, como el gran Rafael Rabal Delgado).
 Banda de origen AstiJerezana
Tributo a Manolo García y El Último de la Fila.
 El grupo ¿Quién da la vez?, tributo a Manolo García y El Último de la Fila, surge a principios de 2010 con una idea básica: disfrutar en el escenario y hacer disfrutar al público recordando los legendarios temas de Manolo García y Quimi Portet.
Tras un primer año de muchos conciertos y de muy buenos momentos, el grupo sigue ampliando su repertorio (que ronda ya las dos horas de espectáculo) y prepara la próxima temporada para seguir vibrando con el cariño que todos tenemos por estas canciones. Influencias Manolo García, El Último de la Fila, Los Burros.