1 mar 2018

El Viernes 2 de Marzo al Filo de la Medianoche contarémos como artista invitado a LA POMPA JONDA Mezcla de gérenos: Balcánico, Andaluz, Cumbía, Pop, Rock, Sonidos del Mundo... batidos en un cocktail que ellos denominan “Electro-Jondo”.


En 2014 nace “La Pompa Jonda” de la unión de cuatro músicos jerezanos. Después de 5 años de experimentación unieron talento Fede Collado (programación electrónica), Kiko Tiburón (cuerdas), Pepe Chilla (vientos)y Jose Crespo (vocalista). Un guiso con sabor extraterrestre, lleno de ingredientes de todos los países, pero cocinado en su tierra. Pasado y futuro batidos en un cocktail que ellos denominan “Electro-Jondo”. Este cuarteto descarado y efervescente , demuestran en el escenario un directo vibrante y contagioso, que nos lanza a chorros una dosis de canalleo, originalidad y adrenalina. Todo esto lo han sabido plasmar con la ayuda de Lance Quinn a la producción (Bon Jovi, Talkin Heads, Jimi Hendrix…), y Phil Nicolo al master (John Lennon, Cypress Hill, Sting…). 2 años de trabajo en el estudio “La Bodega”, en Jerez, con la supervisión de Josema Pelayo (Delinqüentes), han dado como resultado su primer disco publicado en Febrero de 2017: “COPLAS MARCIANAS”. En éste mismo año, comienzan su gira de presentación, de la mano de la Productora de Management “Música es Amor”, con Francis Cuberos.
https://www.facebook.com/pg/lapompajonda/about/?ref=page_internal

El Viernes 2 de Marzo a partir de las 22´30 h. Inauguramos la XIII edición del Concurso HIP POP ROCK villa de Marchena.


Otro año más, deseando de comenzár con uno de los primeros evèntos musicales que tenémos desde hace muchos años ya aqui en Marchena, Por eso queremos como cada año, que subais, participeis y os encontreis con grandes músico que dan todo lo que tienen dentro encima del escenario por conseguir una meta, músicos que gracias a sus pequeñas dotes y sacrificios, casi todos los fines de semanas ponen sus vidas en la  carretera para que disfrutemos de su música sus esfuerzos y sus pasiones y nos hagan olvidar lo cotidiano del dia a dia.