18 ago 2019

El Sábado 28 de Septiembre a las 22'30, recibimos de nuevo al mejor tribúto a MECANO, de la mano de MECANOMANIA.



Al igual que lo hicieran el 29 de Septiembre del pasádo año, vuelven a repetir y con canciones nuevas este gran tribúto .
Sus canciones conmovieron a medio mundo. 

De aqui, que tres músicos de diferentes grupos, e localidades andaluzas, hayamos querido juntarnos y rendirle tributo a este gran grupo, Rosa, nuestra cantante, esta cordobesa a demostrado que pocas voces se le pueden resistir, a pesar de la dificultad vocal que presentaba Ana, ella a sido la culpable junto a Jose Antonio de producir este tributo.
Seguimos con él, Jose,
sevillano, maniatico de las teclas, arreglista, compositor, a querido que el sueño de Rosa, se hiciese realidad, realizando este proyecto al minimo detalle, continuamos con Carlos, desde Málaga, adicto a las seis cuerdas, con su gran carísma y dedicación, hemos querido que fomase parte del grupo y así terminar de completar dicha agrupación.

Interpretamos los grandes éxitos de su discografía, desde el año 82' hasta el 91'. Rememorando aquellos sonidos y pasos ochenteros-noventeros que los hacían únicos.

El Sábadoo 24 de Agosto los Pen Cap Chew se unen para conmemorar el XXV aniversario su nacimiento.


El Sábado 24 de Agosto los Pen Cap Chow se únen para conmemorar el XXV aniversario  su nacimiento.
Y para ello han desidido hacerlo de la mejor manera que esllos saben...y con quien mejor que con los amigos que han tocado y hechado sus mejores momentos tanto dentro como afuera de los escenarios.
Asi que contaremos con un gran concierto por parte de ellos y de amigos que hancolaborado directamente con ellos en los escenarios.
Mas tarde tendremos música elctrohouse a cargo de un invitado especial, que también hizo sus pinitos el el mundo del Dj y que ha sido también invitado por la banda para amenizar un poco la música que crecio con ellos, el es nuestro querido amigo (Oscar ) Dj Oskitin.

Pen Cap Chew es una banda sevillana de rock alternativo surgida a mediados de los 90. En su andadura musical, la banda ha sufrido modificaciones y una notable evolución fruto, en parte, de la colaboración de los diferentes miembros de la banda en otros grupos.Como dato curioso su nombre hace honor al título de unas de las primeras interpretaciones de la mítica banda Nirvana.

Pero, ante todo, la madurez musical de estos sevillanos se debe a su curiosidad por conocer otras bandas, otros estilos de los que nutrirse y a unas ganas tremendas de dar a conocer su música. En el año 2004, con dos maquetas en su haber y tras haber derrochado su energía por escenarios de toda España y Portugal, Daniel Romero (guitarra y voces), Ernesto Mesa (bajo) y Pepe Benítez (batería) comienzan la segunda y definitiva etapa de la banda, que tendrá su culminación en el año 2009 con el lanzamiento de su primer disco, propiamente dicho. Para dar este paso, Pen Cap Chew ha unido su experiencia de autoeditar sus propios trabajos discográficos al ingenio de personalidades destacadas de la industria musical a nivel mundial.