1 may 2013

El sábado 4 de Mayo a las 22`30, el grupo Gaditano GLAZZ volverá a visitarnos por 2ª vez para presentarnos su tercer disco Take one.


Dos años después de la publicación de su aclamado primer trabajo “Let’s Glazz” y tras actuar en festivales como el Manchester Jazz Festival, Etnosur o el Habana Jazz Plaza, el trío gaditano vuelve a sorprender con un nuevo montaje conceptual, esta vez basado en el mundo circense. Miguel Rios, Javier Ruibal, Iñaqui Salvador o Leda Tres son algunos de los Artistas invitados que saltan a la pista de Cirquelectric.

Como ya hicieron en la presentación de su anterior álbum, vestirán sus melodías con video arte, danza, poesía y alguna que otra colaboración sorpresa.
Los que ya les conocen los comparan con King Crimson, Imán, John Scofield, Yes, Screaming Headless Torsos e incluso con Muse , aunque finalmente todos coinciden en que simplemente suenan a Glazz. ellos son José Manuel Recacha, Daniel Escortell y Javi Ruibal.

GLAZZ es un combinado de músicas y ritmos que van desde melodías jazzisticas, rock sinfónico y blues, manteniendo la esencia de cada estilo para que cada parte de sus composiciones tenga su propio sentido.No te vallas a perder una noche de muy buena musica sin moverte de tu pueblo en una sala preparada para este tipo de banda.