21 nov 2014

Sábado 29 de Noviembre 3º concierto para Abonados,con una banda Madrileña que rinde un tributo al mas puro Rock&Roll de los años 50 y 60




Es un proyecto dedicado a rendir homenaje a la raiz del Rock & Roll de los años 50 y 60.
En los origenes del Rock & Roll de 1950, existia une combinación de elementos de distinto géneros musicales; Blues , Boogie, Rhytm & Blues y Jump Blues a lo que luego se le unió el Gospel y la musica Country. Como resultado de todos estos generos, en el antiguo distrito de Five Points de New York,a mediados del siglo XIX, nació el Rock & Roll.
Hubo una gran explosión de artistas,entre los años 1950 y 1960,los cuales han llegado hasta la actualidad como las grandes estrellas del Rock & Roll. Algunos artistas tan importantes son; ELVIS PRESLEY , LITTLE RICHARD ,CHUCK BERRY,BILL HALEY JERRY LEE LEWIS, BUDY HOLLY, FAST DOMINO,etc.
https://www.youtube.com/watch?v=DFgUygjRAXU
" KEEP A ROCKIN " nace con la intención de rememorar los origenes de este género musical, presentando un shouw en cual se plaspaman los grande exitos de mucho de los artistas de la época entre ellos canciones tan conocidas como ;

: Jonny B. Good ( Chuck Berry ), Tutti Frutti ( Little Richard ) Jailhouse Rock ( Elvis Presley ), Great Ball of Fire ( Jerry Lee Lewis ) , entre otros.
La banda se presenta en un formato de trio musical, haciendo que el Rock & Roll suene clasico, compacto y conciso.Sus integrantes son: ANGEL COBO,cara visible de la Banda, une fuerza y garra en su gran voz, complenmentándolo con un sonido muy caracteristico de la época en su guitarra, Roberto Sanchiz,con la gran sonoridad que crea con sus lineas de bajo y las armonias vocales crea un buen pilar musical; Fabio Vz, con su forma de tocar el intrumento y de entender el Rock & Roll, consigue una base ritmica repleta de fuerza la cual da una buena concistencia a la banda.
Keep a Rockin , La mejor forma de disfrutar de los grandes exitos del Rock & Roll de los años 50 y 60 , con una gran puesta en escena y una cuidada adptación de este estilo musical.