16 jun 2008

JAUME COMPTE -Para la noche del SABADO 21 de junio

El músico mallorquín Jaume Compte, que ha sido seleccionado en la categoría de jazz-folk-nuevas músicas, ofrecerá en sus actuaciones de Artistas en Ruta tanto temas provenientes de su primer disco, Com a pous de mar, como del segundo, Alè. Asimismo, interpretará alguna pieza nueva y versiones de melodías balcánicas y árabes.

Será un lujo nuestro músico invitado de esta noche del Sabado 21 de Junio : Jaume Compte. Segundo trabajo discográfico en solitario de este experimentado y genio de la guitarra eléctrica y acústica. Miembro de la mítica banda "La Búsqueda" de la que es miembro desde hace 2 décadas, hoy nos presenta el disco: Alè. Un trabajo donde se dan cita los sonidos más representativos de la cultura que se baña en el mediterráneo...Guitarra en mano nos regalará alguna pieza en directo!
Jaume ha contado con la colaboración de músicos de primera línea como el del intérprete de bansuri Shyam Sunder o el mismísimo Lluis Llach.

Podreis ver y escuhar algo de estos musicos en la pagina web del Autor solo tendreis que pincharla, espero que sea de vuestro agrado.http://www.myspace.com/jaumecompte

tema de la actuación de JAUME CÓNTE