24 feb 2022

El Sàbado 12 de Marzo a las 19`30h. recibiremos la visita de la banda legendaria Sevillana Los BICHOS.

 
Los Bichos de Sevilla: Su música es del Pop inglés , años 60-70-80 ,  rolling Stones , Spencer David Group , The kinks , Beatles , Joe cocker , Santana , Eric clapton , BB King , Deep Purple , Cream , etc . Grupo Los Bichos De Sevilla: Tributo al Pop Inglés 

La banda se formo al comienzo del 2020 , José María ( cantante ) y yo al bajo decidimos hablar con otros músicos y formar el grupo de Los Bichos . Deseábamos hacer tributo a unas de las mejores bandas de los años 60 - 70 , Cream , por lo que hablamos con Luisma guitarra y le gustó la idea , lo mismo paso con el batería Quini , así que durante un tiempo nos dedicamos a montar temas de las mejores canciones de Cream , pero decidimos dejarlo y decidimos hacer Tributo al Pop Inglés de los años 60 - 70 - 80 , Rolling Stones , Spencer David Group , The kinks, Joe cocker , Beatles , Eric clapton, etc .  Todos nosotros somos músicos veteranos procedentes de anteriores grupos.
José María - cantante .
Manuel - bajo , se inició con los Weeping , Los Bríos , Blues Cover - Huellas y finalmente Los Bichos.
Luisma - guitarra y voz . Juanipera King , el perro del hortelano , Los Bichos .
Quini - batería y voz , Sexton Black y Orquesta Brasilia , Los Bichos , 
Javi - teclados , concertista , Los Bichos.


 


23 feb 2022

El Sàbado 26 de Febrero a las 22`30 podremos escuchar en directo la mùsica de ROSES


 Rosse (Rosa Garcia) 23 años y nace en Dos Hermanas (Sevilla).

Empezó a formarse vocalmente a los diez años cuando su padrino le propuso buscar una escuela de canto.

Estuvo varios años grabando y participando como corista en varios grupos locales y a actuar en directo con estos.

Con 17 años comenzó a formarse vocalmente con Liliana Aracil, una reconocida Vocal Coach que forma a artistas actuales como Pastora Soler, Ramil, María Villalón, Manuel Lombo, entre otros.

Rosse presenta ‘Regresión’. Este álbum conceptual, basado en las diferentes fases de un proceso terapéutico que la artista ha experimentado, es su primer proyecto personal.

Este trabajo comenzó a tomar forma en 2020, con el inicio de la pandemia, cuando Rosse aprovechó la música para expresar todo aquello que no se atrevía en su día a día.

Un poco antes de esto continuó ‘Agua clara’, la cual empezó a escribir en 2017 guiándose por unos pianos que Juan Campaña grabó estando en Reino Unido.

Terminan el proyecto con ‘Deshielo’, una canción bastante oscura que musicalmente se caracteriza por la presión y la angustia y en cuanto a letra trata sobre el vacío que sentimos cuando el amor que damos no es recíproco y comenzamos a dudar de nosotros mismos y a culparnos por ‘no saber dar o recibir amor’.

https://youtu.be/l7AlYTxbkvk