5 oct 2018

SÁBADO 27 DE OCTUBRE a las 22´30 h. NIETOS DEL AGOBIO, que nos hará revivir la música del máximo exponente del rock andaluz como fue TRIANA.


Nietos del Agobio es un “Proyecto Músicovisual Ambulante”.
El proyecto lo forman los músicos Javier RamírezJosé Heredia, Jose Mayoralas y Javier Hornos, acompañados por David Herediaen la proyección de visuales.
La intención es realizar con el mayor respeto, un homenaje al Rock Andaluz, un homenaje a una cultura, a una forma de vida en la que la confluencia del Rock Americano y el Flamenco dio como resultado un nuevo concepto musical. Nosotros, lo mamamos de nuestros padres, y no queremos que bajo ningun concepto, caiga en el olvido...

Sábado 13 de Octubre a las 22´30 nos visitará Al Andablues Band.


Blues, rithm & blues, southern rock De la localidad de El Saucejo (Sevilla) 
Después de rondar en varios grupos de rock y pop, Juan y Carlos (batería y guitarra) deciden empezar un nuevo proyecto con la música que mas les gusta, el blues y el Southern Rock, para ello cuentan con la colaboración de Antonio y Ádam (bajo y teclados). “…..
Ya estamos cansados de tocar lo que a la gente le gusta cuando van a vernos, ahora el que venga a vernos que escuche lo que nos gusta a nosotros.”
Durante un año nos preparamos un directo con temas versionados y montando nuestra primera maqueta con ocho temas propios la cual está completamente en descarga directa. Partimos con nuestro directo montado y nuestra maqueta debajo del brazo a rular por pubs, salas, festivales y teatros entre las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada y Córdoba. Hemos tenido apariciones en radios locales de Andalucía, nacionales e independientes en Madrid y Barcelona, buenas críticas en la prensa (diario de Málaga) y emisión y reportaje de nuestros temas en una radio de Argentina. Al Andablues Band continúa con su música de mezcla de todos los géneros del folk norteamericano intentando abrirse paso por el duro camino que conlleva el tocar este estilo musical en Andalucía.

VIDEOS:
 http://www.youtube.com/watch?v=YPwm22YoeQo 
 http://www.youtube.com/watch?v=HMAo1brlseI
 http://www.youtube.com/watch?v=Y38nyJ0rVKs
 http://www.youtube.com/watch?v=jcutMTmPP_k
 http://www.youtube.com/watch?v=KjNcJm86RLA 
 http://www.youtube.com/watch?v=hKq8mH_Ufjg