16 nov 2010

Sabado 25 de Diciembre un Homenaje a The BEATLES

Sabado 25 de Diciembre Dia de NAVIDAD
al filo de la Medianoche

The Trabeling Band es una de esas bandas legendarias que durante años han estado recorriendo todas las provincias españolas haciendo la musica que a ellos les gusta y tributando a los grandes de la musica como son The Beatles. La noche de Navidad aterrizarán en nuestra sala para hacernos una demostracion en directo de su forma de entender e interpretar la musica de estos grandes compositores de Liberpool




La gran cita con el Blues y La Vargas Blues Band el Sabado 18 de Diciembre

Todo un lujo para el público marchenero, el blues más rockero de Vargas Blues Band y Raimundo Amador  para el Sábado 18 de Diciembre.

El Sabado 18 de diciembre volverá a Marchena La Vargas Blues Band para presentarnos su último disco y dejarnos tan satisfecho como la anterior.Los grandes tocan en cualquier parte y hacen disfrutar a un público ansioso de buenos conciertos de calidad, que no son sino aquellos distintos que envuelven al personal en otra atmósfera, en un sueño, en un mundo aparte durante las horas que tiene lugar la música. Y así fue la noche con Vargas Blues Band, una más entre muchas grandes noches que dan estos viejos rockeros que nunca mueren, una muy especial para el público marchenero. ( Victor Martin ).

Javier Vargas (Madrid, 1955) es un guitarrista de blues y fundador de la Vargas Blues Band, ha grabado doce discos de estudio con la Vargas Blues Band y tres en directo, así como varios DVD de sus conciertos, recopilaciones en conmemoración de sus veinte años de trabajo, y tributos al rock argentino. Ha colaborado con músicos de la talla de Carlos Santana, Glenn Hughes, Raimundo Amador, Miguel Ríos, Andrés Calamaro, Prince y un sinfín más.Pero esta noche les tendremos :
Javier Vargas, Tim Mitchell, Peter Kunst , Luis Mayo
y Raimundo Amador