1 nov 2008

LOS INTOCABLES sonáron como siempre fénomenal, éste fué, un tema de aquella noche en AKASHA

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE - Primer concierto del XIX Festival de Jazz 2008

Los Amantes del Jazz tienen una cita el Viernes 24 de noviémbre en AKASHA


PARA LOS QUE TENEIS UNA CITA CON EL JAZZ el primer concierto se celebrará en AKASHA.



Mundowaflar actuará el viernes 21 de noviembre en Marchena concretamente en la Sala Akasha . Es un grupo formado por el contrabajista sevillano Estanislao Waflar (Sevilla, 1972) que acaba de presentar su primer disco, Tierra.
La música de Mundowaflar -el grupo que lidera, y que componen Nacho Botonero, Ignacio Béjar, Ángel Andrés Muñoz y Nacho Megina, más la colaboración de José María Cortés y Joaquín Rodero (Caravasar)- es franca y apacible.
Waflar lleva años sobre el escenario, colaborando con formaciones diversas (Javier Galisteo Group, QJazz, Fabio Miano Trio, Universitaria Big Band, etcétera), no sólo de jazz: ha acompañado a grupos tan heterogéneos como Caravasar, a la intérprete de música sefardí Jazmine Levy, a agrupaciones de música barroca, a músicos de flamenco.

Al día siguiente, el sábado 22 actuarán Stream Jazz Quartet ofrecerá un espectáculo denominado "Los estilos del Jazz" que constituye un verdadero recorrido por las principales corrientes del jazz contemporáneo.

ETANISLAOWaFLaR EN EL FESTIVAL DE JAAZ CELEBRADO EN AKASHA

éste fué un concurrido téma que Estanislao invitó a Mónica a cantar, pero que la cinta de la camara no aguantó, espero que os guste .

Y este otro tema con raíces occidentales sonó así.