16 ene 2020

EL sàbado 15 de Febrero a las 19`30h la banda Queen Will Rock You en concierto con el gran tribùto a QUEEN.


 
QUEEN WILL ROCK YOU es una banda creada en 2019 con la idea de fortalecer los temas de Queen que ya llevaban en su banda de versiones VHS (que ya estuvo en SALA AKASHA, con gran éxito), banda a la que gran parte de los miembros pertenecen o han pertenecido, avalando con ello sus más de 7 años juntos en un escenario.


Fuèron finalista en el famoso  concurso de televisión Got Talent. 
Este tributo a Queen, siendo VHS, se atrevieron a hacer un sinfónico junto a una AC Amigos de la Música de Herrera (Sevilla) en 2015, concierto del cual existen multitud de vídeos en You Tube. A pesar de su “juventud”, QUEEN WILL ROCK YOU ya ha tenido oportunidad de mostrar su potencial en varias salas de la comunidad autónoma, además de en fiestas municipales y privadas. Suelen llevar una detallada caracterización y su repertorio, aparte de tocar los grandes clásicos de la banda británica, también hacen un paseo por aquellos menos conocidos, para así darle valor a la parte no embotellada de lo que hoy día, ya se ha convertido Queen, gracias a la película de tanto éxito Bohemian Rhapsody. 
David Pancho a la voz, José Félix Carmona a la batería, José Manuel Carmona a la guitarra, Manuel García al bajo y José Félix García a los teclados, son enciclopedias musicales, casi desde que nacieron, de la banda que albergaba a una de las más grandes estrellas del rock mundial; Freddie Mercury.
Aquí os dejamos con algunas pinceladas de su espectáculo: https://youtu.be/B55N4wMMVSs
 

12 ene 2020

El Sàbado 1 de Febrero a las 19`30 h la Mùsica en directo de la banda La Danza del Camello que nos deleitarà con la Mùsica de CAMEL.

 
 
 
OS PRESENTO AL GRUPO ***LA DANZA DEL CAMELLO***.
La Sombra del Camello una banda fundada en 2014 con el objetivo de hacer la música que a ellos les facina, ellos son de diferente nacionalidad pero con un punto en común, el Rock sinfónico. La banda està formada por :
Paco Martín .- Bajo, teclados, flauta y voz
Mike Starry.- Guitarra, Sintetizador de Guitarra
"Tito" Arce .- Bateria, guitarra y voz
A.J. Ros .- Teclados, flauta y voz
Camel es una banda británica formada en 1971. Es una de las pioneras del rock progresivo y participó junto a Caravan y otros grupos en la Escena de Canterbury, una de las corrientes de este género. Considerada como una de las mejores bandas surgidas de la escena progresiva de la década de 1970, Camel combinó elementos tomados del jazz, la música clásica y barroca, el blues e incluso la música electrónica, para crear álbumes de notable creatividad y precisión técnica.
Los inicios de Camel se sitúan hacia 1964, cuando los hermanos Andrew e Ian Latimer se unieron a sus amigos Alan Butcher y Richard Over para formar un grupo llamado The Phantom Four. En 1969, Andrew organiza otro grupo, The Brew, junto a Doug Ferguson en el bajo y Andy Ward en la batería. Para diciembre de 1971, Camel ha adquirido ya su nombre definitivo y la formación clásica del grupo, con Peter Bardens (teclados), Doug Ferguson (bajo), Andy Ward (batería, percusiones) y Andrew Latimer (guitarra, voz).
Esta es  la pagina Oficial del grupo:  http://www.camelproductions.com
Su Discografía :