7 jun 2014

El Sábado 14 de Junio Tendrémos un a buena Noche de Rock&Roll,en esta ocasión nos visitará la banda madrileña NOHMADA.

Nohmada es una madrileña banda de Rock, formada en 2007, que tras su primer disco en 2010, sacan ahora a través de su propio sello discográfico, su cuarto  trabajo de larga duración que lleva por nombre Cenizas.
 El grupo está formado por Mon a la voz y guitarras, Chalie a la guitarra, José al bajo y Alex a la batería.Estamos ante diez canciones de potente Rock cantado en castellano. Un Rock directo, marchoso y con buenas letras y composiciones. Algunas suenan algo más comerciales y otras tienen una complejidad compositiva mucho más elaborada.
 Nohmada aportan un punto de frescura al género.Me ha gustado especialmente la voz de Mon y los coros, que están muy bien pensados y trabajados y la buena labor de su bajista José que suena fenomenal. en todos los temas. Nohmada tienen un sonido con un punto de originalidad que les da una personalidad propia a sus canciones.
Me ha encantado el concepto de la portada y el libreto del disco a cargo de Mon Design&sound.
Nohmada han contado con las colaboraciones de Fran Mangas al saxo, grillos y ballenas y Sergio “El Niño” Segovia al piano y hammond y cuerdas en algunos de los temas.