25 feb 2023

El Sábado 25 de Marzo, a las 20`00h. las canciones de MANUEL CARRASCO, serán las protagonistas del concierto que Samuel Tosso pondrá en escena en nuestra sala.


Los artistas Diego Gallego al piano y Samuel Tosso a la voz son un dúo que poco más de cinco meses decidieron rendirle un tributo a uno de los más grandes del panorama musical español, el conocidísimo Manuel Carrasco.

Los isleños Samuel Tosso músico y cantautor; Diego Gallego, productor musical y pianista, han sabido dar con la tecla, una sinergia perfecta donde los cañaíllas no han hecho más más que trabajar todo el verano en diferentes bolos y allá donde van triunfan. Pero sus éxitos siguen creciendo y el mes que viene viajaran para actuar a Madrid, no sin antes pasar por la Sala Latinos este domingo.



NO FALTES AL COCNIERTO DE SAMUEL TOSSO, UN JOVEN CANTAUTOR... QUE POCO A POCO SE ESTÁ ABRIENDO PASO CON LA PREPARACIÓN DE SU PRIMER TRABAJO. POR EL MOMENTO DESCUBRE SU VOZ EN LAS VERSIONES DE TEMAS DE ARTISTAS COMO MANUEL CARRASCO. VEN Y SE TESTIGO DEL NACIMIENTO DE UN NUEVO ARTISTA!!

El sábado 18 de marzo a las 20`00 h. El Mejor Tributo Nacional A ELVIS PRESLEY, ellos son Joe Lewis Elvis Tribute Banda nos hará sentir que el Rey del Rock está vivo.


Joe Lewis Elvis es la mejor banda tributo a Elvis Presley en España, afincada en Sevilla y concursante de Tierra de Talento Canal Sur TV. Recrea con todo lujo de detalles la puesta en escena y, sobre todo, la voz de Elvis. Varios cambios de vestuario réplica de los usados por el Rey del Rock en todas sus etapas desde los 50, pondrán la guinda a su actuación.

Joe Lewis Elvis Tribute Band emprende el reto de difundir con todo lujo de detalles la puesta en escena y la voz del Rey del Rock en todas sus etapas. Donde Joe Lewis y su banda hace una recreación en directo de los conciertos que Elvis ofreció a sus fans en el Hotel Internacional de Las Vegas, de la cadena Hilton, a su vuelta a los escenarios tras varios años dedicado a hacer películas en Hollywood en los años 60.

El espectáculo conlleva varios cambios de vestuario, interpretando a Elvis en todas sus etapas desde los 50, pasando por los éxitos de las películas, la vuelta a la TV Comeback Special 68, y terminar con un extracto de los éxitos de sus conciertos en su última etapa en las Vegas. Cinco o diez músicos en el escenario, según formato contratado, sección de viento/metal y coros, que hacen sentir al espectador como si estuvieran frente a un concierto de Elvis. Todo un espectáculo de luz y sonido apto para toda la familia.

Los que acuden a los shows de Joe Lewis afirman cerrar los ojos y parecer estar escuchando al mítico cantante. Es un verdadero showman que con recursos andaluces cercanos al público interactúa con él haciendo un espectáculo divertido, ameno y sabiendo a poco cuando termina su actuación.

El Domingo 12 de MARZO apartir de la 7`30 tendremos el placer de recibir a un joven llamado JULIO GOMEZ(músico, cantante y compositor).19 años. Finalista LA VOZ KIDS 2019




 


 JULIO GOMEZ(músico, cantante y compositor).19 años. Finalista LA VOZ KIDS 2019.

Es de Chiclana de la frontera (Cádiz)
Comienza tocar piano con 4 años. A los 8 la guitarra. Con 13 empieza a cantar. 15 se presenta a la voz kids llegando a la final. Con la pandemia todo se paraliza y con 18 años da su primer concierto profesional. Hace la banda sonora del cortometraje "DAMIR"  obteniendo premios en España y entrando en muchas secciones oficiales de España y Sudamérica. Actúa en varias galas de cortometrajes, siendo la más relevante el festival EMOVE en el teatro lope de vega en Madrid con 1000 personas de público.
Desde mayo 2022 más de 30 conciertos entre cadiz, Sevilla, Extremadura y Madrid.

Más de 100 versiones de ahora y siempre en inglés y español de estilos variados (balada, pop, soul, flamenquito...), además de temas propios,  siempre con un toque personal. Voz "distinta" y reconocible. 
Julio estudia en el conservatorio superior de música Manuel castillo (sevilla) especialidad guitarra clásica.