18 mar 2018

Sábado 24 de Marzo a las 20´00h nos visitará el trio multiregional Mecanomania para poner en escena la música del grupo MECANO.



Ya han pasado unos cuantos de años de que Jose Maria Cano, Nacho Cano y Ana Torroja se conociesen en aquella fiesta, a partir de aquel dia su vida cambio, jámas hubiesen esperado que de la formación de ellos tres, naciese uno de los mejores grupos del pop español de todos los tiempos. 

Sus canciones conmovieron a medio mundo. 

De aqui, que tres músicos de diferentes grupos, e localidades andaluzas, hayamos querido juntarnos y rendirle tributo a este gran grupo, Rosa, nuestra cantante, esta cordobesa a demostrado que pocas voces se le pueden resistir, a pesar de la dificultad vocal que presentaba Ana, ella a sido la culpable junto a Jose Antonio de producir este tributo.
Seguimos con él, Jose,
sevillano, maniatico de las teclas, arreglista, compositor, a querido que el sueño de Rosa, se hiciese realidad, realizando este proyecto al minimo detalle, continuamos con Carlos, desde Málaga, adicto a las seis cuerdas, con su gran carísma y dedicación, hemos querido que fomase parte del grupo y así terminar de completar dicha agrupación.

Interpretamos los grandes éxitos de su discografía, desde el año 82' hasta el 91'. Rememorando aquellos sonidos y pasos ochenteros-noventeros que los hacían únicos.