6 mar 2018

El Sábado 10 de Marzo a las 20´00h. La Sonrisa de Abril nos presentara en acústico su último tarbajo discografico " Yo soy Angelyne.


La Sonrisa de Abril es el nombre artístico del marchenero Ruben Gallego (Sevilla), el cual, está presentando en acústico #Íntimo por diferentes puntos de la geografía española los temas de su nuevo E.P (el tercero ya de su carrera)  junto a algunas versiones de clásicos del Pop español.
El nuevo trabajo discográfico de Rubén Gallego bajo la producción de Juanma Leal y el apadrinamiento musical de Jincho Producciones arranca de nuevo su andadura musical en el panorama musical con una canción elegante, muy alegre y fresca y llena de sentimientos. Canciones como “Entre el suelo y el cielo”, “El eco de su voz”,  “Lady Love” o ”Angelyne” forman de este nuevo proyecto cargado de tintes románticas y una acentuada madurez letrística y musical.
Su tour #YoSoyAngelyne está basado en su single de lanzamiento “ANGELYNE” inspirado en una campaña que está teniendo una gran aceptación en las redes sociales. Una canción dedicada a la mujer valiente que a pesar de las dificultades es capaz de pintarse en la cara una sonrisa color esperanza y con la que muchas mujeres se identifican y que está empezando a tener una notable y cada vez más creciente aceptación social. Su single empieza a sonar con fuerza el la importante emisora CANAL FIESTA RADIO, nuestra radio andaluza.
 Enlaces de interés:
VIDEOCLIP OFICIAL: “ANGELYNE” :  

El Viernes 9 de Marzo a partir de las 22´30 h. Le darémos paso a la 2ª semifinal de la XIII edición del Concurso HIP POP ROCK villa de Marchena.