23 jun 2017

El Sábado 24 de Junio al filo de la medianoche, El Rock Potente y en directo con los legendarios rokeros LA LEGENDA.


La Leyenda, banda de rock clásico con temas propios, activa durante los 90 y vuelta a refundar en 2015. Caracterizada por el trabajo de conjunto y tintes muy personales. Compuesta por:
Ángel Rincón. Guitarrista. Pasó por varias bandas hasta llegar a La Leyenda, además de llevar a cabo proyectos en solitario de carácter instrumental. Formación autodidactica en el ámbito del rock a la que sumó estudios de solfeo y guitarra clásica en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Influenciado por el rock de los 70 (Led Zeppelin, Jethro Tull. Eric Clapton), el rock progresivo (Yes, King Crimson, Génesis o Pink Floyd), y bandas actuales con U2 o Muse.

Julio Rodríguez. Batería. Músico de formación completamente autodidacta. Cuyas influencias más notables provienen del Rockabilly y el Hard Rock.
José Manuel Perea. Voz y bajo. Siendo autodidacta en sus inicios cursa estudios de solfeo en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla que abandona más tarde para seguir en la senda de la autoformación. Sus letras buscan revelar la fuerte tormenta interior del ser humano y delatar sus mezquindades. Rock, Blues, Folk y Jazz son sus influencias. Bob Dylan, Neil Young, Chris Rea o David Gilmour son autores de referencia.