15 nov 2018

Este sábado 17 de Noviembre contarémos con la música de Jacob Axel Peter, músico y compositor sueco y artistas invitados.


El sueco Jacob Axel Peter, El 17 de noviembre. Ese mismo día habrá un concierto de instrumentos ancestrales y cuencos tibetanos. El 24 de noviembre homenaje a Dire Straits por los 35 años de Alchemy y el 10 de Noviembre tributo a Alejandro Sanz, con el grupo el Tren de Sanz.

Jacob Axel Peter es un músico y compositor sueco que actualmente vive en Madrid. Creció en Suecia y se mudó a Corea del Sur cuando tenía catorce años y comenzó a tocar la guitarra. Cuando se mudó a España comenzó a cantar y componer su propia música. Las inspiraciones musicales de Jacob se encuentran en el blues y el jazz con un toque de su propio país. 

Jacob Axel actuará en Sala Akasha el 17 de noviembre en horario de noche y en horario de tarde habrá un concierto de cuencos tibetanos por Sunya y Hari.

Procede de una familia de gran tradición musical, varios miembros de su familia que tenían formación musical en piano le aconsejaron que empezase estudiando piano aunque él se decantó por la guitarra, que le permitía conectar con la tradición de música popular de jazz y blues. De la música española conoce y valora el flamenco y quiere mudarse al sur de España pronto junto al resto de su familia que ya se ha establecido en la Costa del Sol.

El concierto de Jacob en Marchena será acústico e íntimo, voz y guitarra y estará acompañado por el británico afincado en Marchena, Richard profesor de inglés.