13 ene 2019

El Sábado 9 de Febrero a las 19´30 , El Rock Potente y de Fusión en directo con los legendarios rokeros LA LEGENDA.


La Leyenda, banda de rock clásico con temas propios, activa durante los 90 y vuelta a refundar en 2015. Caracterizada por el trabajo de conjunto y tintes muy personales. Compuesta por:
Ángel Rincón. Guitarrista. Pasó por varias bandas hasta llegar a La Leyenda, además de llevar a cabo proyectos en solitario de carácter instrumental. Formación autodidactica en el ámbito del rock a la que sumó estudios de solfeo y guitarra clásica en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Influenciado por el rock de los 70 (Led Zeppelin, Jethro Tull. Eric Clapton), el rock progresivo (Yes, King Crimson, Génesis o Pink Floyd), y bandas actuales con U2 o Muse.

Julio Rodríguez. Batería. Músico de formación completamente autodidacta. Cuyas influencias más notables provienen del Rockabilly y el Hard Rock.
José Manuel Perea. Voz y bajo. Siendo autodidacta en sus inicios cursa estudios de solfeo en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla que abandona más tarde para seguir en la senda de la autoformación. Sus letras buscan revelar la fuerte tormenta interior del ser humano y delatar sus mezquindaDES.
 Rock, Blues, Folk y Jazz son sus influencias. Bob Dylan, Neil Young, Chris Rea o David Gilmour son autores de referencia.

Sábado 2 de Febrero a las 19´30h. Juan Niebla y su Banda pondrán la puesta en escena de su último trabajo musical intercalado con versiones de los años 70 al mas puro ritm&blues.


Hacer música dejándose llevar y alejado de los prejuicios,en los tiempos que corren, no es fácil, sin embargo Juan Niebla lleva tiempo haciéndolo…cantautor rockero sin peligro de extinción. Simplemente es un tipo auténtico que nunca ha tenido su oportunidad, pero bueno eso da igual, su obra sonando está, su talento también, como dice el título de su disco “..el rock & roll ha muerto….y nadie se ha acordado de mí..”
 El próximo 2 de febrero tendremos la oportunidad de escucharlo en directo con su banda, la formación básica del grupo de rock,( batería, bajo y guitarra eléctrica, ), además nos presentará en directo y en primicia las canciones de  su esperado primer disco,  ¨EL ROCK N ROLL HA MUERTO¨, seguro que no dejará a nadie indiferente...