28 feb 2011

VIERNES 18 de MARZO Tributo a NIRVANA

VIERNES 18 de MARZO
Tribúto a NIRVANA

The Buzz Lovers es una banda Cordobesa nueva , fresca ,que es de las pocas  que se lo estan tomanado en nuestra tierra, de una forma personal. Tienen cierto parecido en su formas de vestir,sus peinados, casi diria yo que sus voces y por supuesto,su musica hasta sus forma de llevarlo a escena,del grupo estadounidense de grunge NIRVANA.
Tres musicos de la escena cordobesa se juntan para hacer un tributo a una de las bandas mas grande de los '90 Voz y guitarra: Kane (Iwana) Bajo: Agre (Deneuve) Bateria: Gonzo (M-Mint)
Tendremos una noche Seattle, después sesión a cargo de NanoBoy con el mejor rock de los '90.... buen año para los vinos del rock.




Y al final invitó a su publico a hacer algunos coros

27 feb 2011

VIERNES 11 de MARZO NOCHES DE BLUES

EDU MANAZAS and The WISKEY TREN


Este es el segundo año que pasan por Marchena ,pues musicos como ellos dejan huellas por donde quiera que trabajan.Esta banda Madrileña suelen bajar por Andalucia, pero hay que pillarlos con algun dia libre.
El Manazas y sus tres cómplices desgranan un repertorio que podría firmar el mismo Otis Rush desde el West Side de Chicago: Funk añejo, Shuffles ásperos, Boogies trepidantes y Blues lentos libres de toda artificiosidad. El público se siente atraído por la confianza y naturalidad que emanan de un músico que hace lo que sabe con sinceridad, sin la menor necesidad de recurrir a trucos para “captar” al respetable.

En esta Actuación presentaran su cuarto CD “Live! en Zarzalejo ”. Todos ellos están editados por su propia Discográfica, GUINDILLA RECORDS. Habituales del Circuito de Salas, Cafés Concierto y Centro Culturales, han superado la cifra de 1100 Actuaciones que dan una idea de la Calidad y Profesionalidad de posiblemente la Mejor Banda de Blues de España.

Hay que hacer especial mención a su presencia en los Festivales de Blues de Córdoba, Algeciras (Cádiz), Antequera (Málaga), Reus (Tarragona), Cazorla (Jaén), Cerdanyola (Barcelona), IVAM(Valencia), Aragón Blues(Aragón), Elorrio Jazz-Blues(Euskadi), Semana Negra (Gijón), Sevilla, Torreperogil (Jaén), Puertollano (Ciudad Real), Guadalajara, Tabaco Blues (Granada), Lucena (Córdoba), Hondarribia (Euskadi)……. compartiendo cartel con artistas de la talla de Johnny Winter, Lurrie Bell, Sonny Rhodes, Skeeter Brandon, John Primer, Phil Guy, Phillip Walker, Tony Coleman, John Myall, Mojo Bufford ó Raimundo Amador.
Asi sonó Edu y su Banda
y un blues de Edu

Sabado 5 de MARZO Noches de BLUES

Sabado 5 de MARZO
CROW JANE & KENNETH SAULNIER TRIO

El duo Crow Jane lo formamos Rafa Colmenarejo (voz, percusión, guitarra) y Miguel Jimenez (guitarra). Estos dos veteranos formados en bandas de estilos muy diversos (como la Rayband, BlackJack, La Banda del Predicador, Blue Mountain, Unche Charlie & Riverside Stompers...) se han unido para ofrecer un repertorio de características únicas y de un interés que va más allá de los meramente musical. Crow Jane abordan tres perspectivas distintas de la música fundamental: el blues rural y el country/blues, el folk y la música barroca. De este modo, CJ pueden ofrecer tres repertorios distintos o uno solo, con joyas de artistas como Mississippi John Hurt, Skip James, Johnnie Cash, Dave Graham, Stefan Grossman, Elizabeth Cotten, John Renbourn, Pentangle, Bob Dylan, Simon y Garfunkel, James Taylor, Blind Lemon Jefferson... Con unos 40 temas de sonido acústico como para cubrir casi tres horas de instrumentales y cantados, CJ es una experiencia musical sin comparación alguna. Además, cada año de Diciembre a Marzo cuentan con la espectacular aportación de uno de los más destacables artistas de la música cajun/acadiana de los últimos 30 años, el canadiense Kenneth Saulnier, a la voz, mandolina, violín y guitarra.
Video en directo en Cosmo's Factory: http://www.youtube.com/watch?v=2C8V7b5p1L8

Video de Miguel en el instrumental "Anjie".: http://www.youtube.com/watch?v=9FtUtG1gziU