1 oct 2020

Apartir del 2 de Octubre el nuevo horario de la sala Akasha serà a las 17`00h durante todos los fines de semanas de Viernes a Domingos.


 La Sala Akasha vuelve a abrir sus puertas de Viernes a Domingos en apartir de las 17`00h. Os ofreceremos durante todos los viernes apartir de las 21`00h en el apartado CLASICOS DEL CINE EN EL SIGLO XX   proyecciones de películas que marcaron historia en nuestras vidas, acompañadas de cortometrajes, que han sido nominados en los mejores festivales.

                                                                     The Doors

Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.

Atípico, lisérgico e irregular biopic musical que narra los comienzos y el apogeo del legendario grupo de rock "The Doors", una banda liderada por el carismático y sexual Jim Morrison que conquistó a la juventud de los años sesenta con su actitud rebelde, ritmos hipnóticos, letras tan místicas como sociales y explícita puesta en escena. Sus constantes problemas con las autoridades, sus paseos por los excesos y su notoria exhibición de las drogas no hicieron sino aumentar el mito de Jim y su banda, hasta que el 3 de julio de 1971 el músico poeta era encontrado muerto en su habitación. La llama que encendieron con "Light my Fire" (su primer número uno) se había extinguido. Había nacido la leyenda. De la película lo mejor, con mucho, un Inmenso Val Kilmer.