4 nov 2023

El Sàbado 18 de NOVIEMBRE podrèmos escuchar en directo la mùsica de una de las mejores bandas tribùto a HEROES DEL SILENCIO de Andalucia una banda con varios años en los escenarios.


La Promesa de POKHARA  es una banda sevillana que pretende transmitir en sus conciertos la intensidad de los potentes directos de la banda zaragozana Héroes del Silencio y a la vez hacer disfrutar al público de un concierto único en cuanto a estructura, enlaces, introducción y puesta en escena interpretando cada canción con su esencia original.

Es la primera vez que nos visitan y firmemente creo que nos dejaràn muy satisfecho a este publico que hay aqui en Marchena de admiradores y que son fieles al grupo Héroes del silencio. El sábado 18 de Noviembre en la Sala Akasha es la fecha elegida para el concierto tributo, en la que harán un repaso a gran parte de los mas famosos temas de la banda, con canciones como 'Maldito Duende', 'Avalancha', 'La Chispa Adecuada'... y un largo etcétera en lo que les llevará a más de 2 horas de concierto, esperamos que este año triunfen al igual que lo hicieran la primera vez.