15 mar 2018

Sábado 17 de MARZO nos visitará Arturo Rodriguez - Rix y el sueco Jacob Axel Peter



Arturo Rodriguez : El proyecto es INDOMABLE, el disco q presentará es "Incondicional e imperfecto" 
INDOMABLE presenta su candidatura para bautizarse como rey de los garitos. Reconvertidos hipsters e influencers, pijos canallas, punks modernos, bohemios bebedores, filósofos lejos de Atenas, gurús del underground, rockers sin complejos y dandies con excelencia poética, conviven sucumbiendo semana tras semana a sus conciertos y rituales. El enigma engrandece cuando pocos son los autores que quedan omnívoros y todoterreno. Un one-man-band en gira constante tocando guitarra, armónica, bombo, pandereta, cantando en castellano y buscando, allí donde va, coros, danzas y palmas. ❛Incondicional e imperfecto❜ da título a su álbum debut, en acústico y como solista indivisible. Temas personales, íntimos, sin grandes artificios ni maquillaje y con letras directas de alto contenido histórico y nostálgico. Él lo llama "Las canciones del sofá" porque es justamente de donde vienen (posiblemente también hacia donde vayan), formando parte de un sobrio trabajo forjado en viajes con guitarras viejas, empeños y noches a solas. Una ensalada aliñada con tintes folk, rock y pop.



INDOMABLE - Acto de riesgo: https://www.youtube.com/watch?v=CKuIgEwCDmc


Jacob Axel Peter es un compositor-de-canciones-cantante de músico sueco actualmente que vive en Madrid. Él creció en Estocolmo, Suecia a una familia musical donde su tío trabajó para una etiqueta de registro y su abuelo era un compositor renombrado y el músico Gunnar Lundén-Welden llamado. Con su fondo musical él comenzó a tocar la guitarra a la edad de 12 años con un profesor, pero rápidamente se movió al estudio solo. Cuando él tenía 14 años él se movió a Corea del Sur y comenzó a enfocar la persecución de una carrera en la música. Después de 6 años en Corea él se movió a España donde él rápidamente unió varias cintas y comenzó a desarrollar un repertorio vivo. Él comenzó a cantar y componer su propia música para compartir y unir con el mundo sus experiencias, trayendo a la felicidad por su música. Las inspiraciones musicales de Jacob mienten dentro

https://www.facebook.com/pg/JacobAxelPeter/about/?ref=page_internal







El Viernes 16 de Marzo a partir de las 23´00 h. Le darémos paso a la 3ª semifinal de la XIII edición del Concurso HIP POP ROCK villa de Marchena.


The Milkyway Express son ya un secreto a voces, y no solo en la escena andaluza. Su álbum “One Day In Summer” ha colocado en el mapa a esta excelente banda de rock sureño de raiz americana pero desparpajo sevillano.
Nada como The Milkyway Express. Después de tres trabajos de estudio (The Milkyway Express (2009), One day in summer (2012) y PerroRosa (2014)) y muchísima carretera, los sevillanos vuelven a la carga para ser testigos de cómo el último de sus chiquillos se pone en pie y anda solo. Grabado, mezclado y masterizado en Sputnik Grabaciones Estelares y editado por La Mota EdicionesMalinche (2017) coge la ola con elegancia y nos seduce a base de carácter, pócima que arranca sentíos.
Una obra que -cómo no- ha estado bajo la producción del magnífico Jordi Gil y contiene colaboraciones como la de José Vaquerizo -teclista de Quentin Gas & Los Zíngaros– a los teclados o  Juanito Makandé a las percusiones. Cuidado, porque el neonato apunta maneras y puede formar futuros amantes del rock and roll.