28 ene 2023

El Sàbado 21 de Enero a las 19`30 nos visita este año el concierto mas esperado por los socios y amigos de la sala Akasha, MECANOMANIA El mejor tribùto nacional y fiel al grupo Mecano.


 Al igual que lo hicieran en marzo  de año  2022, vuelven a repetir este año y con  màs ganas que que siempre y con un repertorio de canciones extraordinario y nuevos temas que han preparado en estos años de pandemia y que estan deseando de presentarnos.  

De aqui, que tres músicos de diferentes grupos, e localidades andaluzas, hayamos querido juntarnos y rendirle tributo a este gran grupo, Rosa, nuestra cantante, esta cordobesa a demostrado que pocas voces se le pueden resistir, a pesar de la dificultad vocal que presentaba Ana, ella a sido la culpable junto a Jose Antonio de producir este tributo.

Seguimos con él, Jose,sevillano, maniatico de las teclas, arreglista, compositor, a querido que el sueño de Rosa, se hiciese realidad, realizando este proyecto al minimo detalle, continuamos con Carlos, desde Málaga, adicto a las seis cuerdas, con su gran carísma y dedicación, hemos querido que fomase parte del grupo y así terminar de completar dicha agrupación.

Interpretamos los grandes éxitos de su discografía, desde el año 82' hasta el 91'. Rememorando aquellos sonidos y pasos ochenteros-noventeros que los hacían únicos.