13 sept 2018

Sábado 29 de Septiembre a las 22´30h nos visitarán por segunda vez consecutiva, el trio Mecanomania para poner en escena la música del grupo MECANO.



Al igual que lo hicieran en marzo vuelven a repetir y con canciones nuevas este gran tribúto .

Sus canciones conmovieron a medio mundo. 

De aqui, que tres músicos de diferentes grupos, e localidades andaluzas, hayamos querido juntarnos y rendirle tributo a este gran grupo, Rosa, nuestra cantante, esta cordobesa a demostrado que pocas voces se le pueden resistir, a pesar de la dificultad vocal que presentaba Ana, ella a sido la culpable junto a Jose Antonio de producir este tributo.
Seguimos con él, Jose,
sevillano, maniatico de las teclas, arreglista, compositor, a querido que el sueño de Rosa, se hiciese realidad, realizando este proyecto al minimo detalle, continuamos con Carlos, desde Málaga, adicto a las seis cuerdas, con su gran carísma y dedicación, hemos querido que fomase parte del grupo y así terminar de completar dicha agrupación.

Interpretamos los grandes éxitos de su discografía, desde el año 82' hasta el 91'. Rememorando aquellos sonidos y pasos ochenteros-noventeros que los hacían únicos.