2 abr 2010

SABADO 24 DE ABRIL tributo a TRIANA

AQUI OS DEJO LACRÍTICA DEL CONCIERTO VIVIDA ESTA NOCHE TAN MAGICA POR ALGUIEN QUE LA VIO , LA ESCUCHO , Y SINTIÓ:

http://icebergbarna.blogspot.com/2010/04/sin-rencor-eclipso-akasha.html

EL SABÁDO 24 DE ABRIL AL FILO DE LA MEDIANOCHE
Será el grupo SIN RENCOR el que de este año al igual que el pasado haga el homenage
a los grándes del Rock Andaluz como fuéron :
TRIANA . SIN RENCOR
Grupo malagueño (Torrox) de rock “andaluz”, comienza su andadura a finales de 2004 con una formación original que casi se conserva intacta a día de hoy.
Despues de la apoteosica bienvenida que recivieron por parte del publico allí asuistente, volveran a repetir este año con mas ganas que el anterior y aportando temas nuevos para este evento.Alli estaremos para disfrutar con ello y con la musica de Triana.

JUANMA CORTES (GUIT. ELECT. RITMICA)...... LUISMI PALMA (BAJO)...... RUBEN RUIZ (VOZ Y TECLADOS)...... MIGUEL GONZALEZ (GUIT. ELECT. SOLISTA)...... DANIEL P. PLATERO (2ª VOZ Y GUIT. ESPAÑOLA)...... ANTONIO BUENO (BATERIA Y PERCUSIONES)....

VIERNES 16 DE ABRIL TRIBUTO A DAVID BOWIE

El Duke Blanco mas conocido por el nombre de DAVID BOWIE será este año tambien homenageado en Akasha por primera vez,esperemos que tenga seguidores en nuestra ciudad
VIERNES 16 DE ABRIL
A las 2300h
tribúto a DAVID BOWIE
Por el grupo
Moonage Daydream es una banda internacional formada recientemente por músicos de reconocida trayectoria profesional en el continente europeo, calificados por sus conciertos como por sus jam sessions como "leyendas vivas de la música en directo". Roberto Iguña, en virtud de su camaleónica versatilidad como vocalista, prestará su voz a las mágicas canciones de Bowie acompañado por el famoso guitarrista italiano Davide Moro "Dadu", cuya afinidad estilística con el sonido de Mike Ronson crean la atmósfera ideal mediando entre el poderoso pulso del baterista alemán Michel Meyer "Michel" y la creativa sincronicidad de Ramón Gaviño al bajo. Una banda nacida en los caños de meca (Cádiz) a principios de este mismo año 2010, en la pequeña ínsula artística de la asociación de músicos "De Budha Madre". Una banda prestigiosa reunida para rendirle homenaje a uno de los artistas más fértiles y polifacéticos de los últimos cincuenta años: David Bowie.

Tributo The David Bowie
Voz, guitarrra, teclado -
Roberto Iguña (cantante de Los Gatos y La Budha Band)
Bajo, coros -
Ramón Gaviño (Bajista de Los Gatos y Teskijazz)
Guitarra, coros -
Dadu (guitarrista de La Budha Band y The Blueheads)
Batería, coros -
Michel (Baterista de La Budha Band y Soul Mama)

1 abr 2010

VIERNES 9 DE ABRIL - BARCELONA BLUEGRASS BAND

LA BANDA DE BLUEGRAS DE BARCELONA
Será el Viernes 9 de abril quien pondrá la nota musical en Akasha
Aqui os dejamos un video de reciente produccion para que vallais saboreando la musica de esta gran banda procedende de la ciudad condal.

Bluegrass’. Un estilo acústico en estado puro, con ingredientes de música folk, irlandesa y blues tradicional.Esta formación es única en nuestro país y su original fórmula ha triunfado en los mejores festivales del género en Irlanda, Inglaterra, Holanda y Francia.

Joan Pau Cumellas, armónica. Conocido internacionalmente por su habilidad interpretativa, lidera formaciones como Mr.Hurricane Band y trabaja para artistas como Quico Pi de la Serra, Big Mama o Manolo García, y para música de televisión y cine. Es uno de los pocos armonicistas que domina estilos como el ‘country’ y ‘bluegrass’ y es capaz de llevar el instrumento hasta límites sorprendentes en este terreno.
Lluís Gómez, banjo. Es uno de los raros músicos dedicado completamente a este magnífico instrumento. Durante años ha viajado a los Estados Unidos para aprender sus secretos con los maestros banjistas más venerados del bluegrass y la música folk.
Maribel Sánchez, contrabajo. Siendo guitarrista clásica de formación, hace años que trabaja como contrabajista. Ha acompañado a varios artistas norteamericanos en giras por nuestro territorio (Bill Keith, Tom Corbett) y toca en la Big Band de Badalona .Y como artista invitado :
Felix Roquero: Guitarras, armónicas, violín, mandolina, ukelele, requinto y voces.