23 oct 2014

Concierto Tribúto a Héroes del Silencio a cargo de la banda gaditana Decadencia.


Sábado 25 de Octubre 2º concierto para Abonados.
Si te gusta Héroes del Silencio no puedes dejar de asistir a un concierto de la banda que rinde el más fiel tributo visual, musical y vocal del momento: DECADENCIA.
Te transportarán desde el año 84 al 96 repasando toda la discografía heroica con la misma fuerza que ellos transmitían en los escenarios. Cuidando todos los detalles como: vestuario, instrumentación, expresividad y vocalización. Y sin dejar de hacer guiño a la gira conmemorativa que los propios Héroes del Silencio regalaron a sus fans en 2007 versionando algunos de los temas tal y como ellos lo hicieron.
Trabajan con un amplio repertorio tanto en acústico como en eléctrico ante el cual no quedarás indiferente. Os esperamos.

Sábado 27 de septiembre primer concierto de la Temporada.


MINGO BALAGUER & THE BLUES INTRUDERSCurtido en diferentes formaciones y considerado el mejor "harp" del panorama nacional. Creador y fundador de Caledonia Blues Band, Blues Machina, Blues Blasters o su ultimo y mejor preyecto los "Blues Intruders". Hablar de Mingo Balaguer es hablar de la historia del blues en España a sido uno de los pocos en cruzar el charco y triunfar en la cuna del blues "los USA", ha acompañado a leyendas COMOWinter, Portnoy, Musselwhite, Carey Bell..The Blues Intruders

Tras su larga experiencia en bandas de blues como la "Caledonia Blues Band", "The Blues Machine" y "The Blues Blasters", bandas que han dado como fruto la publicación de 7 CD's en el mercado, Mingo Balaguer tomó la decisión de liderar un cuarteto a principios del verano del año 2002, en el que cantara además de tocar la armónica. Decidió que para desarrollar este proyecto era imprescindible contar con compañeros con los que hubiera ESTADO codo con codo durante años, con los que no existieran secretos musicales, que supiesen lo que tenían que hacer sobre un escenario con sólo mirarse y, sobre todo, con los que hubiese "buen rollo" a todos los niveles. Esta claro que estos compañeros eran: Quique Bonal, (guitarra) Fernando Torres, (bajo) y Juan de la Oliva (batería).
Su propuesta abarca un gran abanico de estilos dentro del campo del blues. Se han decantado por formar un repertorio que contiene influencias que van DESDE el West Coast californiano al más puro estilo del blues electrico de Chicago, pasando por el jump - blues y el estilo tejano.

El Sábado 27 de Septiempre empezarémos la nueva temporada de conciertos,que como sabreis entra dentro del último trimestre de este año 2014 y que será el 1º concierto de los 3 que entrarán en el abono. El precio trimestral es de 15 euros y lo tenéis a vuestra disposición el Kiosko de prensa Pandora esquina C/ Botero. Pub Trianón y Café Bar El Leño , Pub Trianón .