10 abr 2018

El 5 de Mayo a las 20´00h contarémos con DINA & BELLO BAND que se encargarán de darles vida a la música de Amy Winehouse y otros grandes clasicos.



Dina Arriaza, Voz
Antonio Bello, Guitarra
Banda
Bajo: Leo Aranda
Teclados: Gerry de Crescenzo
Batería: Ángel Luque
Tema originales y de actualidad manteniendo su sensibilidad y esencia de la manera más pura.

Biografía
Dina Arriaza, nacida en Sevilla comienza su carrera profesional colaborando, junto a Curro Savoy, en el cortometraje “Cuando llegó la muerte”.
En 2012 crea su propia formación musical de tributo a Amy Winehouse, “Dina and The Holy Band” girando por toda España y Portugal. En 2013 llega a tocar con el guitarrista de Amy, Robin Banerjee, en Londres (Westminster Park Plaza), Barcelona y Andalucía. En este mismo año realiza una colaboración en la banda sonora del cortometraje “Subterráneo”. 2ª clasificada en La Voz (Telecinco) tiene la oportunidad de cantar con Luis Fonsi, Ricky Martin, David Bisbal, Efecto Pasillo, La Oreja de Van Gogh y Dani Martin.
En 2014 recorre las principales capitales españolas con su propia banda e interpreta en directo a dúo junto a David Bisbal ante 10.000 personas “El Ruido” en el Estadio Olímpico de Sevilla.
Antonio Bello nacido en San Antonio de Los Altos en 1970, Venezuela. A finales de la década de los 80 formó su primera banda de rock original llamada "Denim" (1986-1988) y más tarde creó el grupo "Fuerza Sublime" (1990-1992) con canciones y composiciones propias en el estilo de rock neoclásico.
En 1993 empezó a tocar en Caracas y otras ciudades de Venezuela con bandas de versiones conocidas como Tres en Uno (1993-1994), Express (1995-1997) y Pretexto (1999-1999), Midnight Blues Band (1998), Soto blues Band (1999) y The Bello Band desde el año 2000 hasta la actualidad.
Integrante de varias agrupaciones en formato acústico y eléctrico, profesor de guitarra y armonía y guitarrista de sesión de grabación.


8 abr 2018

Hard Days por 1ª vez en nuestra sala el 28 de Abril, una banda de Rock Clasico, Blues, psicodelia 70s de Sevilla


Hard Days son una banda de Rock Clasico, Blues, psicodelia 70s de Sevilla que ha sacado disco y lo estánpresentando en las mejores salas de de toda Andalucia.
Podéis encontrarnos en una entrevista a doble página en una de las revistas más prestigiosas del Rock, la This is Rock.


Estamos muy contentos por que desde su salida ya cuenta con mas de 25.000 reproducciones, ocupa la 3ª posición entre los mejores discos de 2016 para la revista digital Rock the Best Music, en la 4ª para lista de los mejores discos para la Habitación 235, el mas votado por los lectores en esta misma web, Nº1 en los mejores discos de Hard Rock para Motel Bourbon, reseñados por la web Ruta 66, mencionados en Rafa Basa.... y cada día son mas los medios que se suman en hacerse eco de nuestro trabajo.
Tenemos un directo de casi dos horas donde mezclamos todos los temas de nuestro disco con versiones de Deep Purple, Led Zeppelin, Grand Funk, Stephenwolf...etc en nuestros directos intentamos invocar la magia de 70s improvisando sobre nuestros temas como se hacia en la época, cosa que hace que el publico disfrute muchisimo y desde luego no se queda indiferente, en nuestros dos últimos conciertos.
Podreis escucharlos aqui :

Os dejo algunas reseñas:
Kepa Arbizu, (Ruta 66, Mondo sonoro, El Giradiscos) http://www.elgiradiscos.com/2016/12/hard-days-hard-days.html