12 mar 2022

El DOMINGO 3 de Abril a las 18`00h. Nos visitaràn por primera vez, asi que te invitamos a compartir su mùsica y disfrutarlo en cuerpo y alma.




D`Ordago ,sublime rock poetico en acustico para serenar las almas; Un primer trabajo de estudio para disfrutarlo en cuerpo y alma.
Es un proyecto de música de Linares en Jaén, nos llamamos D'órdago y hacemos música en acústico, con temas propios y alguna versión en los bolos en la línea de sabina, Triana, Leño, héroes del silencio o Extremoduro.

7 mar 2022

El Sábado 26 de Marzo a las 19'30, recibimos de nuevo al mejor tribúto a MECANO, de la mano de MECANOMANIA.

 

Al igual que lo hicieran en marzo  de año  2019, vuelven a repetir este año y con  màs ganas que que siempre y con un repertorio de canciones extraordinario y nuevos temas que han preparado en estos años de pandemia y que estan deseando de presentarnos.  

De aqui, que tres músicos de diferentes grupos, e localidades andaluzas, hayamos querido juntarnos y rendirle tributo a este gran grupo, Rosa, nuestra cantante, esta cordobesa a demostrado que pocas voces se le pueden resistir, a pesar de la dificultad vocal que presentaba Ana, ella a sido la culpable junto a Jose Antonio de producir este tributo.

Seguimos con él, Jose,sevillano, maniatico de las teclas, arreglista, compositor, a querido que el sueño de Rosa, se hiciese realidad, realizando este proyecto al minimo detalle, continuamos con Carlos, desde Málaga, adicto a las seis cuerdas, con su gran carísma y dedicación, hemos querido que fomase parte del grupo y así terminar de completar dicha agrupación.

Interpretamos los grandes éxitos de su discografía, desde el año 82' hasta el 91'. Rememorando aquellos sonidos y pasos ochenteros-noventeros que los hacían únicos.

El Sàbado 19 de Marzo tendrèmos mùsica en directo con la banda VERICUETOS, que se estrenaràn con su nueva formaciòn.

Os presentamos al grupo "VERICUETOS". Una banda que nace a mediados de los años 90 y habiendo tenido formaciones diferentes, siempre ha estado la formacion base para que el grupo se valla desarrollando hasta llegar a èsta nueva formaciòn que està compuesta por Juan Bermudez, Javier Carmona, Jose Francisco Aguilar Velasco, Jose Luis Delgado Lopez, Manuel Benítez y Elyssa Her. Un proyecto ilusionante para el que José Ángel Portillo y Esteban Jimenez Jimenez nos han hecho este precioso videoclip de It's a man's man's man's wordl, adaptación del tema original de James Brown de 1996.

VERICUETOS