20 mar 2013

Dos Legendarios grupos de Rock andaluz como CÀI e IMÀN CALIFATO INDEPENDIENTE se fusionan esta noche en la nuestra sala .


Los músicos de  CAÈMAN han tocado en presTIgiosos  festivales como La Bienal de Flamenco de Sevilla, El Festival de mùsicas Avanzadas de Jerez de  la Frontera, Festival Lago de Bornos o el Finisterre Festival de la Coruña y en lugares tan emblemáticos como ,El Teatro Jose Mª Pèman , Auditorio Rocio Jurado, Teareo Moderno de Chiclana etc, y han compartido cartel con artistas internacionales de la categoría de Trilok Gurtu,Steve Hackett, Jean Luc Ponty,Chano Dominguez o Ara Malikian.
Cuatro grandes Músicos que un dia formaron parte de la música mas innovadora que se hacia en Andalucia. Ellos dieron forma a cuatro  leyendas de fusión dentro de la experimentación y el Rock.
CAEMAN es un camino abierto,un nacimiento a la música mas actual de cuatro músicos curtidos en mil batallas.Beber de las fuentes y disfrutar impregnándose de las nuevas tendencias. El CAEMAN
 brota en en miles de colores musicales adornándose con adornándose con la riqueza de la tierra madre y enamorado de las influencias del mundo musical del siglo XXI.
Rock , Blues , Jazz o Música Étnica CAEMAN transmuta a nuevas aventuras que le traerán ecos del pasado,disfrute del presente e imagenes para el futuro.