24 jul 2013

El Sábado 27 de Julio, música alegre y festosa para una noche cálida, con la Gran Banda local Pelotasso Express.

 La charanga "El Pelotasso Express" nace en el verano del año 2011. Con motivo de la boda de uno de los componentes, un grupo de amigos, todos músicos de entre 15 y 20 años de experiencia, se reúnen para montar una charanga y actuar en dicha boda. Visto el éxito cosechado, deciden proseguir con la formación para actuar en todos aquellos lugares en los que se requiera su presencia.
Su repertorio abarca desde temas populares festivos como pasodobles y pasacalles, hasta versiones de temas musicales actuales, pasando por música de cine, boleros, mambos, jazz, marchas, pop y rock español e internacional, temas de cantautores, y así hasta un largo etcétera.
Actualmente, la charanga se compone de 12 músicos, algunos de ellos profesionales, y que son los siguientes:- Juan Carlos: trompeta.- Antonio: trompeta.- Tomás: trompeta y percusión-Nene:percusión.- Samuel: percusión y animación.- Manuel: trombón.- Orellana: trombón-
 Álvaro: saxo alto.- Rafael: clarinete.- Kisko: clarinete.- José Luis: bombardino
- Manuel Alberto: tuba.
Durante estos dos años de vida la charanga ha actuado en lugares tan diversos como bodas, verbenas, preferias y ferias, serenatas callejeras, cabalgatas, etc...
Actualmente se encuentran abiertos a nuevos retos y deseosos de tener más actuaciones en nuestra localidad de Marchena o fuera de ella porque la música es su pasión desde hace ya 20 años.