21 jun 2010

VIERNES 25 DE JUNIO - MONTOTO en concierto


Como coincide que juega España y el partido es clave, vamos a poner el partido primero en pantalla gigante y cuando acabe, empezará el concierto,¿ Que os parece ?
Diego Montoto presenta el Viernes 25 de junio su nuevo disco en Marchena.
El cantautor actuará por la noche en La Sala AKASHA.
Acompañado de su inseparable guitarra, el joven madrileño Diego Montoto realiza hoy una parada en MARCHENA, dentro de su gira, para presentar su último trabajo A la dirección.


Montoto descubre en la música la forma perfecta para dar rienda suelta a sus sueños, y de este modo, en 2006, a través de Virgin, publica su primer trabajo De Regreso a mi planeta. Desde entonces no ha dejado de crear y de subirse al escenario para compartir su música. Ahora, y tras mucho esfuerzo, ve la luz A la dirección (Hook Ediciones Musicales). Un trabajo, en el que transmite vivencias y experiencias de la mejor forma que sabe hacerlo, con su guitarra y sus letras.
Me tiembla el pulso, puedo calmarme, puedo dejar de ser si pierdo el Norte. Con esta frase, comienza este álbum. "Y mientras lo escucho me pregunto si es éste un disco alegre, positivo y divertido; o si por contra es un disco intimista, melancólico, reflexivo. ¿Es un disco de amor o desamor, o es descarado y frívolo, y sin pelos en la lengua?", se cuestiona el cantante. "Yo escribí las canciones y hoy todavía tengo que alejarme de mí para saberlo, así que lo dejo a juicio del que lo pueda escuchar", añade.

Diego Montoto se muestra honesto hacia una industria en ocasiones hostil para los músicos y a la que se dirige en primera persona; un disco "dedicado a quién quiera que esté moviendo los hilos, a los jefes, a los perversos guionistas. A la dirección".

Aficionado a la música desde pequeño, Montoto aprendió de los discos clásicos que llegaron a sus manos siendo tan solo un niño y siguió alimentando esa afición con el paso de los años. Hoy no se imagina de otra forma que no sea haciendo música.

http://www.myspace.com/montoto