31 oct 2022

Sábado 26 de Noviembre a las 19´30h,con una banda con màs de 700 conciertos a sus espaldas: El Ritmo del Garaje descargarà toda su energia, en nuestro escenario al ritmo de Loquillo.

 

Los directos de estas bandas son una fiel experiencia que ofrecen un completo repaso por los éxitos más emblemáticos de toda su carrera, autenticos himnos intemporales!

La banda nace  en el año 2012, cuando el batería , decide hacer un sincero homenaje al auténtico rey del Rock and Roll en España, Loquillo. Por la banda han pasado varios cantantes y otros músicos, pero es que parece fácil meterse en la piel de Loquillo, pero no lo es… Tras varios cambios en la formación, siempre necesarios para representar de la mejor manera las canciones del loco y decenas de conciertos, llegamos a la actualidad, donde sin duda son uno de los mejores y más potentes tributos a Loquillo.

EL ritmo del garaje ,  se nota encima del escenario, donde la profesionalidad y el buen rollo son las notas destacadas.Todos saben  que la época más prolífica de Loquillo fue junto a Sabino con Los Trogloditas: “Quiero un camión”, “Cadillac Solitario”, “El Rompeolas” o temas como “Autopista” y “Siempre Libre”, son eslabones fundamentales de su repertorio. Rock And Roll potente y bien tocado, como en la mejor época del loco.El directo es la mejor baza del Ritmo del garaje. Temas perfectamente engrasados y sin sorpresas. Un concierto de Defecto De Forma es lo que es, un Tributo a los mejores temas del loco. Han hilado muy fino para poder conseguir ese sonido; ya no del rockabilly de sus inicios, sino, de cuando Loquillo y Los Trogloditas se convirtieron en leyenda, cuando Loquillo fue la referencia del “Rockanrol” en este país.

El Sàbado 12 de Noviembre a las 20`30h, estarèmos de fiesta con la Musica de Leño y Rosèndo, mùsica en directo que nos ofrecerà la banda Cordobesa LOS ROSÈNDOS.




 La banda tributo “Los Rosendos” fue creada en Córdoba en 2016 haciendo homenaje al másgrande de los rockeros, Rosendo Mercado.Por la esta banda han pasado músicos de la talla de Maikel de la Riva, Pepe Gancho, Nacho Papote,Álex Aparicio, Santi López, Juanma Prados entre otros.Actualmente la banda está formada por Ángel Moriñigo a la voz, Rafael Estévez a la guitarra, Jacobo Vals al bajo y Antonio Manuel Jiménez “Chino” a la batería.