11 may 2022

El Viernes 13 de Mayo a las 22`30h tendrèmos el concierto en acùstico de uno de los finalistas de Got Talent del pasado año, èl es JONI RAMOS.


 Joni Ramos es un joven de 29 años natural de Viveiro y que se dedica a lo que más ama, la música. Joni publicó su primer EP, «Luces Rojas», en Enero de 2013, que consta de tres temas en formato acústico. Un single el verano de ese mismo año titulado «Skin Deep» que fue acompañado por su respectivo videoclip.

En Diciembre de 2015 presentó su primer álbum, «Bailar con el Agua», con el videoclip de su single, «Lluvia», conteniendo 5 canciones más. En Febrero de 2017 publicó el disco, «Invierno en Septiembre», el cual consta de 7 tracks presentados con 1 teaser, 4 videoclips y 3 vídeos de estudio. Poco después lanzó 3 nuevos temas con sus respectivos videoclips en forma de EP acústico titulado «Como el Aire». En Enero de 2018 presentó un nuevo single llamado «Promesas» y en agosto de ese mismo año otro single llamado «Lluvia» acompañado por el escritor César Brandon, ambos con sus respectivos videoclips.

En el año 2018 decide presentarse al concurso televisivo «GOT TALENT» en el que obtiene un gran éxito y reconocimiento llegando a las semifinales del programa.

En Mayo de 2019 publica un EP titulado «Cayó la Luna» que consta de tres temas, acompañados por sus respectivos videoclips. En Mayo del 2020 presenta un single llamado «Prohibido», acompañado de un videoclip hecho con ilustraciones animadas y en julio del mismo año lanza otro single titulado «Si Me Bailas Así», acompañado por un videoclip de lo más veraniego. Para terminar el 2020 presenta su último EP llamado «Teñido de Gris», el cual consta de cuatro nuevas canciones acompañadas por sus respectivos vídeos de estudio.

https://www.diariodepontevedra.es/articulo/gente/vivariense-joni-ramos-conquista-voz-jurado-got-talent/20180204192556964329.html

https://fb.watch/cXzbnvAK0c/