5 dic 2023

El Sàbado 16 de Diciembre a las 19`30h estarà presente en la mùsica en directo, de Vanèsa Martin.

                                                                                    

  1. Agua Tributo presenta un reportorio que  rinde homenaje a la artista malagueña  Vanesa Martín. Repaso de sus temas más  emblemáticos a cargo de este proyecto de  versiones compuesto por la intérprete y  compositora Marina Castillo, acompañada  del guitarrista Juan Antonio Ortega. No te  pierdas la maravillosa voz de esta cantante  de origen extremeño en una interpretación  genial de una artista inigualable.
  2. Nació el 28 de noviembre de 1998 en  Azuaga (Badajoz) en el seno de una familia  apasionada de la música. Su bagaje suma  elementos líricos de la escolanía  azuagueña, matices folclóricos de su lugar  de nacimiento, armonías pop y melodías  melancólicas. Sus inicios en la labor  compositiva a los 15 años, resultaron en la  grabación de su primera canción “Muñecas  de trapo”, y su primer videoclip “Quisiera”,  en los estudios “Gamemusic” de Castilleja de la Cuesta, composiciones que la  llevaron a participar en el Festival de la  Canción de Extremadura en 2015.  Cabe destacar su  vinculación con el  cantautor extremeño  Nando Juglar, mentor  y guía de Marina  durante unos años, y  del cual grabó uno de sus temas más  conocidos, “Elena”, en los estudios Bola en  Gines (Sevilla).  
  3. En 2020 grabó su primer trabajo  discográfico titulado “Muñecas de trapo”  en el que se mezclan, a lo largo de 10  temas, diferentes estilos musicales.  Con Agua Tributo comienza una nueva  etapa para avanzar en sus cualidades  interpretativas, disfrutando en este caso  además con la difusión de las  composiciones de uno de sus referentes  musicales: Vanesa Martín
  4. JUAN ANTONIO ORTEGA VALLE  Montalbán de Córdoba, 18 de Junio de  1981. Músico, guitarrista autodidacta que  a los 12 años encontró en la guitarra una  vía para el conocimiento musical, y su  forma particular de expresión artística.  Desde entonces ha participado en  proyectos de diversos estilos, de los que se  pueden destacar el grupo Sutura, donde  desarrolló un estilo musical y compositivo  propios centrados en el Hard Rock. 
  5. En  2007 forma parte del grupo The Veres, un  tributo a la banda Héroes del Silencio quecosechó muy buenas críticas durante  alrededor de 4 años de funcionamiento.  Interesado en general por todos los estilos  musicales, con  predilección por  todo lo  relacionado con  el mundo de la  guitarra, vuelve  a la actividad  tras un parón  de varios años con este proyecto de  tributo en este caso a Vanesa Martín,  donde aporta su experiencia y  conocimiento para colaborar y dar soporte  a la cantante Marina Castillo en el seno de  la formación Agua Tributo.