15 mar 2018

El Viernes 16 de Marzo a partir de las 23´00 h. Le darémos paso a la 3ª semifinal de la XIII edición del Concurso HIP POP ROCK villa de Marchena.


The Milkyway Express son ya un secreto a voces, y no solo en la escena andaluza. Su álbum “One Day In Summer” ha colocado en el mapa a esta excelente banda de rock sureño de raiz americana pero desparpajo sevillano.
Nada como The Milkyway Express. Después de tres trabajos de estudio (The Milkyway Express (2009), One day in summer (2012) y PerroRosa (2014)) y muchísima carretera, los sevillanos vuelven a la carga para ser testigos de cómo el último de sus chiquillos se pone en pie y anda solo. Grabado, mezclado y masterizado en Sputnik Grabaciones Estelares y editado por La Mota EdicionesMalinche (2017) coge la ola con elegancia y nos seduce a base de carácter, pócima que arranca sentíos.
Una obra que -cómo no- ha estado bajo la producción del magnífico Jordi Gil y contiene colaboraciones como la de José Vaquerizo -teclista de Quentin Gas & Los Zíngaros– a los teclados o  Juanito Makandé a las percusiones. Cuidado, porque el neonato apunta maneras y puede formar futuros amantes del rock and roll.