13 nov 2011

Sábado 17 de Diciembre a las 23,00 el grupo ECLIPSE con su triúto a Pink Floyd

Asi sonó Eclipsed en Akasha el Sabádo


El sábado 17 de Diciembre la Banda Eclipse pondrá pies de nuevo en Marchena concretamente en la sala Akasha para poner musica endirecto la musica de una de las bandas de mas reconoció prestigio en el mundo de la musica del Rock sinfonico.
Con varios años tocando juntos, ésta banda Jerezana consigue un repertorio extenso y variado de temas  de Pink Floyd. , con 6 musicos encima del entarimado y un veterano en las mezclas de sonido ( Momo ),todos ellos  con una  profesionalidad francamente magnifica y con una muy buena puesta en escena,  logran impreganar su musica creyendo aveces que estas escuchando a los reyes de la pscodelia. Una muy buena apuesta para estos dias de visperas de Navidad. Espero que lo vivais con nosotros.

Durante esta época, Pink Floyd se distanció de la psicodelia y se convirtió en una banda difícil de clasificar. Los distintos estilos de cada uno de los compositores confluyeron en uno único, que cristalizó en las dos obras más importantes de su discografía, para crítica y público: The Dark Side of the Moon (1973) y Wish You Were Here (1975). En ambas obras, Gilmour se convirtió en el principal vocalista de la formación, mientras que los coros femeninos y el saxofón de Dick Parry adquirieron especial relevancia. El ambiente de colaboración se había ido enfriando en la época anterior, hasta que Waters tomó el timón compositivo, en el aspecto musical y eletrístico, en el disco The Dark Side of the Moon. La última colaboración de Wright como compositor y como vocalista se dio en «Time» y «Shine on You Crazy Diamond», respectivamente, mientras que las aportaciones compositivas de Gilmour descendieron abruptamente hasta que Waters dejó la banda en 1985.
Syd Barrett – guitarra rítmica, voz líder
Bob Klose – guitarra solista
Roger Waters – bajo, voz
Rick Wright – teclados, voz
Nick Mason – batería, percusión

10 comentarios:

  1. genial, donde se pueden conseguir las invitaciones?

    ResponderEliminar
  2. Las puedes conseguir en Bar Leño,Bar Trianon,La Cueva y Kiosko de prensa Pandora.

    ResponderEliminar
  3. Te puedo decir que quiero felicitarte por ese concierto que celebrastes en esa sala tan Bonita contodo esa magia musical y esncanto que tiene ese lugar que vivi un concierto pleno. Felicidades por esa noche familiar y a la vez tan grande.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el video, es un gustazo verlo, tú que lo grabastes lo vistes asi, nos dás un idea de como vivistes y gracias por compartilo.

    ResponderEliminar
  5. No te creas a veces el sitio mejor está abjo tienes mayor calida de sonido, y en el video la garbacion final esta hecha desde la barra.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El video que has hecho es muy bueno, son 25 minutos muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Muy Bueno el cartel y video, felicidades Akasha.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. aljabass (youtube)6 de julio de 2012, 21:01

    Un 'poco' tarde pero me han encantao. a pesar del mal sonido de grabación y esas cosillas que pasan :-)

    ResponderEliminar