22 oct 2011

Sábado 5 de Noviembre Edu Manazas and The Whiskey Tren

               
 
Y asi sonó el Boogy boogy

                     Una de las legendaria bandas de Blues, que sabe lo que se debe hacer en directo
Un año más Edu Manazas y su Banda nos visita coincidiendo como siempre en el mes de noviembre, en la que nosotros aprovechámos que se acerca a Algeciras y así poder engancharlo en Marchena. de otra manera seria casi imposible poder contratar a esta banda de profecionales del Blues.
Con cuatro discos editados, todos ellos están editados por su propia Discográfica, GUINDILLA RECORDS.
Habituales del Circuito de Salas, Cafés Concierto y Centro Culturales, han superado la cifra de 1100 Actuaciones que dan una idea de la Calidad y Profesionalidad de posible mente la Mejor Banda de Blues de España.
Edu canta y toca el auténtico blues profundo. Amar Sundy (guitarrista de Albert King y Albert Collins)

 Edu Manazas, que dará mucho que hablar por su conocimiento del blues soberano, un fraseo que nunca pulsa una nota de más y una garganta que parece la de cualquier negro veterano del Mississippi.”. Oscar Cubillo (El Correo Vasco y Ritmo y Blues).
Edu Manazas ……………….voz y guitarra Phineas Sánchez …………………..bajo Pino Sambataro……………………..batería Oskar González……………………..guitarra
Esperemos que este año le podamos dar la calurosa bienvenida que ellos se merecen e intentar que acudamos todos los bluesman marcheneros.
El Sabado 5 de Noviembre a las 23.00h ( Por favor rogamos puntualidad),

No hay comentarios:

Publicar un comentario