18 oct 2011

ABRE TU MENTE TREMENDAMENTE

 SÁBADO 22 DE OCTUBRE

Con la escusa de ver a un amigo de los suyos como es Fernando ( Wenrry ), Dani Rifá  nos vuelve a visitar por segunda vez a Marchena y de camino pues hacer un par de bolos para poder pagar los gastillos de guerra de camino, presentar algunos de sus últimos proyectos en nuestra sala, Así que si no le conocéis,tendréis la oportunidad de escuchar su música  ese día . La entrada será libre y gratuita.
Os dejo algunas referencias para que lo conozcais.
Tremendamente - Tremenda banda es un proyecto nacido el 2001, entre 4 amigos, que empiezan a mezclar diferentes estilos, ideas y abriendo los ensayos siempre a nuevas mentes. A principio del 2002 los 4 amigos empiezan un viaje personal y de aquí nacen 3 nuevos proyectos: Xerramequ Tiquis Miquis , Top Models y Tremendamente.El Sábado 22 de octubre vendrá solo y en formato acústico.

Dani Rifà inicia un viaje sin retorno que empieza en sur América y sigue por donde vive. Fruto de las casualidades y la búsqueda personal en verano del 2003 sale el primer disco de Tremendamente “22:22” (malas compañías). Un disco auto editado, distribuido mano a mano y promocionado boca a boca. Durante 3 años, el primer disco se presenta en diversos formatos: Acompañados, Solo, Cerca y Desordenados.

El otoño de 2006, Dani Rifà se recluye para empezar a recolectar acordes, textos, sonidos experiencias y sensaciones para hacer canciones. .Después de 9 meses nace el segundo disco: Abre tu mente… Tremendamente (Aumón 2007). En este disco han colaborado: Joan Garriga (La troba Kung fú) Pemi Fortuny (ex cantante de Lax’n’busto) Marc Serrats (Txerramequ) Cris Juanico , Juanlu “el Cani” y Chus “el Tobalo” (Calima) y 22 músicos más.

Noviembre de 2009 ve la luz el 3er disco «Soñar bien despierto»
Actualmente están girando por bares y tabernas en un formato reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario