11 feb 2024

El Sábado 24 de FEBRERO, a las 20`00h. las canciones de MANUEL CARRASCO, serán las protagonistas del concierto que Samuel Tosso pondrá en escena en nuestra sala.

                                                                                     


Los artistas Diego Gallego al piano y Samuel Tosso a la voz son un dúo que poco más de cinco meses decidieron rendirle un tributo a uno de los más grandes del panorama musical español, el conocidísimo Manuel Carrasco.

Los isleños Samuel Tosso músico y cantautor; Diego Gallego, productor musical y pianista, han sabido dar con la tecla, una sinergia perfecta donde los cañaíllas no han hecho más más que trabajar todo el verano en diferentes bolos y allá donde van triunfan. Pero sus éxitos siguen creciendo y el mes que viene viajaran para actuar a Madrid, no sin antes pasar por la Sala Latinos este domingo.

                      

NO FALTES AL COCNIERTO DE SAMUEL TOSSO, UN JOVEN CANTAUTOR... QUE POCO A POCO SE ESTÁ ABRIENDO PASO CON LA PREPARACIÓN DE SU PRIMER TRABAJO. POR EL MOMENTO DESCUBRE SU VOZ EN LAS VERSIONES DE TEMAS DE ARTISTAS COMO MANUEL CARRASCO. VEN Y SE TESTIGO DEL NACIMIENTO DE UN NUEVO ARTISTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario