19 nov. 2017

El Sábado 2 de Diciembre os visitara el grupo IDEN para poner en escena su gran tribúto a Manolo Garcia y El Último de la Fila.



Al igual que el año pasádo la Sala Akasha acoge a la banda IDEM para poner en escena la Musica de una de las bandas de Pop Rock más importante a nivel nacional y hacer que pasémos unas navidades con música en directo como la que nos merecémos y que nos dejó un grandioso recuerdo las navidades pasadas.

IDEM, tributo Manolo García  se creo en San Javier, Murcia en Abril del 2012 de la mano de Luis García cantante de IDEM, la idea era hacer un formato acústico para que este tributo se acercase y fuese mas directo al publico, en 3 años hemos hecho unos 300 conciertos, todos ellos en acústico, con 2 guitatras acústicas , percusión y voz, el buen trabajo que hacemos ha hecho sin darnos cuenta abrirnos puertas a salas, teatros, fiestas de pueblos ó ciudades, desde hace 5 o 6 meses decidimos cambiar a formato eléctrico por que te das cuenta que para mover cientos,miles de personas hay que dar chicha!!!   somos un cuarteto, y nos movemos a nivel nacional, compuesto por profesores de  guitarras y bateria, yo Luis García, soy cantante como digo yo de ducha!!! Jajaja.
Componentes de IDEM:
- Bateria, JUAN COLMENAR.
- Guitarra acústica y bajo,JOAQUIN MARTINEZ.
- Guitarra eléctrica y bajo, IVAN TIRADO.
- Voz, LUIS GARCIA