30 oct. 2017

El Sábado 11 de Noviembre a las 22´30 h. Un sentido homenaje a SILVIO de la mano de la banda Sevillana AVANTI CON SILVIO.


AVANTI CON SIVIO, una banda tribúto a SILVIO
Avanti con SILVIO es un fiel  tributo a alguien tan especial y peculiar como era Silvio. Y  es  que se  plantan con una puesta en escena customizada tan creíble con un "Silvio" cigarro en mano, chaqueta, corbata y su vaso del que no dejó de beber. Musicalmente una banda impecable que nos hace vivir y recordar esa fusión en sevillano de rock and roll, canción italiana y swing que tanto caracterizó a Silvio en canciones mitificadas como La Ragazza del Elevatore o Sureños.

 "Si esto sale mal podéis abuchearme a mí, si sale bien entonces dad las gracias a Silvio", con estas palabras se presentaron dejando claro que su homenaje era sentido desde el respeto y la veneración. Y lo intangible del rockero sevillano también se hacía presente en esta recreación, más que una imitación,de todas esas frases, poses y pasos que parecían salir de forma natural (aunque sus ensayos habrá costado) y lo hacía todo bastante creíble.