2 may 2017

Sábado 13 de Mayo a las 22´30 un Stickman de Lujo.Presentamos la gira del stickista Guillermo Cides por España


El reconocido ejecutante de Stick estará de gira 
presentando un espectáculo único y de calidad.

Uno de los pocos ejecutantes de Stick en el mundo, Cides ha tocado en conciertos de Roger Hodgson, Emerson, Lake & Palmer, Fish (Marillion), Rick Wakeman, Jethro Tull y artistas nacionales como Raimundo Amador o Pepe Bao, con quien toca en trío en algunas giras.

Su concierto con este instrumento de 10 cuerdas es un espectáculo especial, de alto nivel de ejecución. Desde el rock al jazz, desde Bach a AC-DC, el músico deja al publico impregnado de buena música. Podéis ver la critica de la prensa aqui:http://guillermocides.com/entrevistas/

Ponemos a disponibilidad este artista único que estará girando Abril-Mayo 2017 por diferentes ciudades de la geografía. Os enviamos este email porque su sala podría ser un lugar apropiado para programar uno de los conciertos y aprovechando que mucho de los costos de transporte y alojamiento están ya cubiertos, lo que permite aumentar las posibilidades de la realización del espectáculo en caso que sea de vuestro interés.

Estamos a vuestra total disposición para comentar los detalles, así como el contacto directo con el coordinador de la gira en España que está actualmente allí. Todas las consultas son bienvenidas.

Sitio web

Wikipedia

Vídeos
Spain (Chick Corea) by Guillermo Cides on Stick & Alex Leys · España

Raimundo Amador + Guillermo Cides · España

Dance a Lot (Cides) Allaire Festival · Live France

Los días que vendrán (Cides) Progsud Festival · France