3 dic 2013

SÁBADO 21 de DICIEMBRE, FERDY Y LOS SIN NOMBRE

                                                                                             
Un espírutu musical diferente con una puesta en escena atrevida y desenvuelta, es el directo que presenta el grupo musical Ferdy y Los Sin Nombre. Su música es un cóctel de percusión; rumba, reggae ,new flamenco, Tango,  con un fuerte carácter callejero. Las letras de sus canciones creadas por el vocalista Ferdy Domínguez, revelan historias sensibles repletas de protesta social.Este proyecto musical está formado por Ferdy Dominguez (compositor, vocalista y guitarra flamenca), Rafa Salado (bajo electrico), Daniel Marcos (guitarra electrica), y Antonio Matos (percusión). Con la posibilidad de aumentarlo con las grandes voces de Carmen Llobregat, Verónica Diaz
Su música es un cóctel de percusión latina, rumba, reggae y new flamenco, con un fuerte carácter callejero. Las letras de sus canciones creadas por el vocalista Ferdy Domínguez, revelan historias sensibles repletas de protesta social.
Esta banda es capaz de asaltar cualquier espacio sin necesidades técnicas ni artificios. A pie de calle comparten su arte e invitan a otros músicos o espontáneos a ser por unos minutos “un sin nombre”.