11 mar 2012

VIERNES 23 de MARZO La Gran FINAL

Primer clasificado


Segundo clasificad


El  grupo Invitado Stinkis



El concurso de maquetas HipHopRock Marchena llega a su momento cumbre con la celebración el viernes 23 de la gran final. Tras dos jornadas de semifinales, en las que se ha constatado que estamos en la edición con más nivel de los últimos años, han sido dos bandas sevillanas, All La Glory y The News lasque han obtenido el beneplácito del jurado para medirse en directo por el primer puesto.

All La Glory es el nuevo proyecto de Juano (Bombones) que junto a Miguel (Maga) forman este proyecto de power pop refinado con canciones de gran carga emocional. En su haber está ya el premio Desencaja 2011 que obtuvieron en el pasado Monkey Week, así que su competitividad está ya contrastada. The News es uno de los nombres que últimamente más suena en la frutífera escena sevillana. Acaban de publicar "Automedication", una receta de rock&roll con fármacos clásicos como Mc5m o Mitch Ryder o más contemporáneos como Heavy Trash o Tokyo Sex Destruction.

En el apartado local han quedado finalistas Led Road y Síndrome de Rap.
La final tendrá lugar el viernes 23 a partir de las 23 horas en la sala Akasha de Marchena (Sevilla). La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario