25 feb 2010

Un Tributo al Grupo español MECANO para el Viernes 19 de MARZO

El grupo MELISSAE de Jaen ,será el encargado de tributar al grupo del pop español de los años 80 liderado por Ana Torroja .



MECANO es el grupo de pop español más vendedor de la historia. Aparecen en 1979, y está formado por Ana Torroja, José María Cano y Nacho Cano. Se caracterizan por hacer un pop juvenil con letras sencillas y comerciales,Hoy no me puedo levantar” fue el primer single de la fructífera carrera de Mecano y salió en 1981. Posteriormente fue incluido en su disco de debut “Mecano” de 1982. Otros discos posteriores de Mecano ha sido: “¿Dónde está el país de las hadas?“ (1983), “Ya viene el sol” (1984), “Mecano en concierto” (1985), “Entre el cielo y el suelo” (1986), “Descanso dominical” (1988), “Aidalai” (1991) y ”AnaJoseNacho“ (199

2 comentarios:

  1. Una verdadera pena, que no pudieramos disfrutar de todo el esplendor de la voz de la gran vocalista de este grupo, debido a la pesima ecualizacion que esa noche nos ofrecio la sala akasha. Miguel, las pruebas de sonido estan para algo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si fué una verdadera pena que no se pudiera escuchar la voz de la chica, pero no fué por que no se hubiera hecho la prueva de sonido, si no que por negligencia de uno de los del grupo, que accionó uno de los compresores del equipo. pero afortunadamente , nos dimos cuenta, y en la segunda parte, sonó de maravillas, Espero que no haya una segunda vez, y desde este humilde blog os pedimos disculpas. Miguel David.

    ResponderEliminar