30 abr 2009

CONCIERTO DE ARTISTAS EN RUTAS ( AIE )



EL VIERNES 15 DE MAYO
Nos visitara SILVIA PENÍDES
LA ENTRADA ES GRATUITA
Definir el universo de Silvia Penide no es sencillo: hay quien se decanta por la Silvia cantautora, otros se atreven a llamarla solista pop, y hay quien incluso dice que pasea a mitad de camino entre lo experimental y lo electrónico. Pero lo cierto es que su propuesta se basa en la sinceridad [de unas letras que son parte de sí], en la cercanía [de una velada íntima], en la inmediatez [de escucharla a metro y medio], y en la dulzura… una experiencia que merece la pena atreverse a descubrir.

SILVIA PENIDE VUELVE CON UNA GIRA DE CONCIERTOS EN PORTUGAL, ITALIA; ESPAÑA, ESLOVENIA...
18/12/08

Después de un (casi) obligado parón para tomar fuerzas, Silvia Penide vuelve a hacer lo que más le gusta: subirse a un escenario a contar historias. Si el pasado 6 de marzo tocaba en la Casa da Cultura de Carballo (A Coruña), localidad donde siempre ha sidio recibida con los brazos abiertos, en el de abril iniciará una gira de cinco conciertos por diferentes localidades del norte de Portugal (Braga, Viseu, O Porto, Coímbra), tocando en vivo en tiendas Fnac y salas diversas. Posteriormente paseará su música por localidades tan diversas como Palma de Mallorca, Madrid, Segovia, Sevilla, Firenze (Italia) y A Coruña.

Fuera de lo estrictamente musical, el Concello de Arteixo, de donde es originaria la cantante, ha decidido ponerle el nombre de Silvia Penide al centro juvenil que construirá en Barrañán, una zona del municipio. Este nombre quiere reconocer la labor dinamizadora de la cantante en la vida infantil y juvenil de su localidad. Pulsa aquí para verlo.




AQUI TENEIS LA PAGINA DE SILVIA PARA QUE PODAIS ESCUCHAR TODOS SUS CANCIONES,YA QUE
ELLA LA A COLGADO EN INTERNET PARA QUE LA ESCUCHEMOS.


Y Silvia nos dejo con este último tema

3 comentarios:

  1. La entrada es gratutia, espero que lo disfrutes.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ya lo vi en el cartel, que poca vista tengo, sorry. :P

    así lo haré, muchas gracias por traer a esta crack de la música.

    ResponderEliminar