16 mar 2009

TRIBÚTO A LOS PADRES DEL ROCK ANDALÚZ TRIANA

EL SÁBADO 4 DE ABRIL Al filo de la Media Noche le hacemos un Homenaje al grupo musicalmente hablando mas grande que ha dáo Andalucia, como fue el grupo Sevillano TRIANA.
Desde aquí os recuerdo que el aforo es limitado y que las invitaciones de este concierto estarán disponible apartir del VIERNES de 20 de MARZO en los sitios de costumbre( Bar LEÑO - LA CUEVA y en EL TRIANÓN )

El Sabado 4 de Abril , en AKASHA hemos apostado por un tributo a los mas grandes exponentes del Rock Andaluz como es el grupo TRIANA , pero esta vez a cargo de un grupo Joven pero con mucha fuerza, con sangre nueva y Andaluces por los cuatro costáos,muy buenos conocedores de la música de nuestra tierra,y con una buena puesta en escena,Quiero que este concierto sea una buena odisea para empezar este año, dándole la entrada a este grupo de Torrox para un tributo a los grandes del rock andaluz.Espero contar con todos los que asiduamente estais apoyando a nuestros músicos y a nuestra sala todo el año y os emplazo ya para que podáis disfrutar de este 1º encuentro con este grupo de jóvenes promesas llamado SIN RENCOR.

Entraron por la puerta grande,se ganaron al publico allí presente, con el que conectaron en todo momento, produciendo la química que se produce en un directo, aquí os dejo buena prueba de ello,para que la recodéis.


DESDE ESTA PAGINA FELICITAMOS A SIN RENCOR (ANTONIO,RUBÉN,LUIS MIGUEL,JUAN MANUEL,PLATERO y MIGUEL) POR EL ESFUERZO REALIZADO ESTOS ÚLTIMOS MESES, PERO QUE CREEMOS QUE HA MERECIDO LA PENA, ÁNIMO.



RUMOR
Alineación al centro

1 comentario:

  1. Hola amigos y amigas!! Soy Luismi, el bajista de SIN RENCOR, agotado pero contento y ya en casa, hoy domingo... (se me ven las entradas y parte de mi clavijero, junto a mi compañero Juanma, abajo del escenario; es que no cabíamos, jaja). Sólo quería volver y volver y volver a dar las gracias a AKASHA, con el gran MIGUEL al frente, por la apuesta tan enorme y la confianza que han depositado en nosotros, y por haber triplicado o cuadruplicado las atenciones que cualquier "promotor" tiene siempre y como mínimo con cualquier grupo al que contrata... Desbordados, agradecidos, emocionados (hablo en nombre de todos mis compañeros)... no encuentro los adjetivos, en serio. Alucinante... inefable, irrepetible, inolvidable. Bea, Juan, Yolanda, Marta... los padres de los chicos del grupo "Parking", el chico que se hizo las fotos conmigo, con Rubén, los que compraron las camisetas y las maquetas, corearon, saltaron... Miguel y su gente consiguen esto y más, y no paran... Eres grande, sois grandes, sevillanos y sevillanas benditos y caídos del cielo. Vaya puente que hemos tendido... indestructible... Esperamos repetirlo alguna vez, esperamos veros otra vez (para volver a daros un abrazo, besaros...) el 25 en la Sala Q... Gracias por este impulso, por hermanarnos más dentro del escenario a nosotros mismos, por... POR TODO, coño...


    Os queremos.

    ResponderEliminar